Busco músicos (que hayan asistido a los cursos de 'Música en Compostela')

leya

New member
Hola!

Soy una antigua alumna de los cursos de "Música en Compostela" que se celebra todos los años en el mes de agosto en Santiago de Compostela.
He creado hace unas semanas una página web del curso con la intención de intentar reunir a la máxima gente posible de personas que hayan asistido a este curso para poder compartir nuestras vivencias, fotos, etc...
He acudido a esta página porque aunque yo tengo muchas direcciones de email de los cuatro años que fui a musicologia y polifonia, muchas de ellas ya no son útiles y otras las han cambiado.
Por eso, si en esta página hay alguien que haya asistido a esos cursos me gustaría que se pusiese en contacto conmigo en la siguiente direccion de email diciendome vuestro nombre, apellidos, año que fuisteis, especialidad y profesor: cursosmusicaencompostela@gmail.com puesto que el acceso a la página web que he creado es privado y sólo se accede mediante invitación.
esperando con ilusion que alguien lea esto y conteste.
se despide antentamente
Penélope Lafuente
 
Re: Busco músicos

Hola Leya (Penélope), bienvenida al foro.

Yo estuve en las ediciones 2001 y 2002 y me parece fantástica tu iniciativa. Te he mandado un email con datos.

Soy el primero que ha dicho en múltiples ocasiones que un curso que es historia viva de la música española como el de Compostela no tenga una mísera página web a la que acceder en busca de información.

Un saludo.
 
Re: Busco músicos

hola!
Gracias por vuestras respuestas y apoyo. Esperemos que sean muchos los que puedan ver este anuncio y así reunirnos de nuevo.
Un saludo
Penélope
 
Re: Busco músicos

Hola Penélope!! ;)

Yo estuve en la edición de 1987...

¡Saludos! ;)

cbaixo
 
Re: Busco músicos

Hola Leya. He añadido una aclaración al título del hilo con el fin de hacer más fácil tu propósito, no sólo en el foro sino fuera de él. Confío en que te parezca correcto.
 
Re: Busco músicos

Hola Penélope!! ;)

Yo estuve en la edición de 1987...

¡Saludos! ;)

cbaixo

Hola cbaixo!
Me alegro de localizarte, para poderte mandar la invitación de la web mándame un email con: nombre apellidos, año, especialidad y profesor a la siguiente dirección de correo:

cursosmusicaencompostela@gmail.com

gracias
un saludo,

Me parece bien la anotación explicativa del post, muchisimas gracias por la ayuda que estoy recibiendo, soys todos muy amables.
un saludo
 
Re: Busco músicos

Hola de nuevo, Leya.

Lo que son las casualidades. Ordenando revistas acabo de toparme con esto:

GN063p0607(Compostela).jpg
Fuente: Guitar News, No. 63 (Jan./Feb., 1962), pp. 6-7.​
 
:confused:
cómo lo hago??????
Grábate la fotografía en tu ordenador y ya está (ya sabes: botón derecho del ratón, "guardar imagen como...")

Gracias, José Mari.

He encontrado otra referencia a Santiago. La noticia de la cuarta edición del curso tardó unos cuatro meses en llegar a Guitar News. La de la siguiente edición tardó menos: el número de noviembre ya la recogía:

GN068p10(Santiago1962_Tomas_Williams_Scheidler).jpg
Fuente: Guitar News, No. 68 (Nov./Dec., 1962), p. 10.​
 
Queridos amigos,

El número 82 (marzo-abril, 1965) recoge en portada el curso de Santiago de 1964:

GN082p01(Santiago1964).jpg

Aquí amplío las caras de los fotografiados (el primero por la derecha es el guitarrista libanés Vrouyr Mazmanian. El segundo, también por la derecha, es Tomás.

GN082p01(Santiago1964)_det.jpg

En la página 3 de la revista hay una pequeña reseña titulada "The New Pilgrims" ("Los nuevos peregrinos", "Los actuales peregrinos"):

GN082p03_det.jpg

La cara del jovencito de más abajo me recuerda enormemente el decidido rostro de Demetrio Ballesteros. Tito estuvo en los cursos de Santiago por esos años, así que es perfectamente posible que se trate de él.
 
Ya lo he colgado!. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. De verdad que sois un encanto. Me estoy emocionando y todo. No se como agradeceros toda vuestra ayuda.
un saludo
 
Ya la he recibido, gracias.
A ver si encontramos a más gente, que tiene que haberla, pero parecen tímidos o no se fian de mi.... :(
 
bueno, a los que habeis entrado que os ha parecido la página. Se admiten críticas y sugerencias :p
 
por cierto, revisando antiguos post de este foro encontre algunos nombres de usuarios que asistieron a los cursos: Samuel Diz, Agustín,BATUTE.hmmmmm :p
 
Atrás
Arriba