Busco músicos (que hayan asistido a los cursos de 'Música en Compostela')

ah, Luis he encontrado esta dirección web que tiene varios artículos del curso pero es de pago: http://abc.mynewsonline.com/index.php , busqueda musica en compsotela.no hay otra manera de verlos?
gracias

Hola Leya. Parece que sólo se consultan gratis las noticias de los últimos quince días. Supongo que siempre se podrán consultar los ejemplares atrasados en sedes del periódico y en bibliotecas importantes.
 
bueno, a los que habeis entrado que os ha parecido la página. Se admiten críticas y sugerencias :p


Apreciada Penélope,

Me encantaría poder visitar su página; le dejo mi e.mail por si puede enviarme una invitación.

javier.riba[arroba]gmail.com

muchas gracias
 
por cierto me acaban de mandar esto a mi email:

"PETICIÓN DE MUSICÓLOGOS:
POR SI EN ESTOS TIEMPOS HAY ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR INTERESADO EN ESTA OFERTA.
ES SOBRE TODO PARA GENTE QUE VIVA EN MADRID PORQUE LA ACTIVIDAD ES AQUÍ.
LOS INTERESADOS PUEDEN RESPONDER DIRECTAMENTE AL SEÑOR QUE NOS CURSA LA PETICIÓN.
UN SALUDO,
NACHO HURTADO, ADMINISTRACIÓN SEDEM."

Más información:
http://cursosmusicaencompostela.ning.com
 
Hola Javier Riba.
Te envie la invitación para la página pero no se nada de ti. No has podido entrar?..si es así dimelo y te ayudo.

Por cierto, cbaixo, también te la envie a tí y te escrito varios mensajes pero tampoco se nada de ti....
Os recuerdo de todas formas a todos que es una página privada por lo que para poder entrar hay que enviaros una invitación y se necesita vuestro email. Si teneis dudas sobre la página podeis preguntar a Jose Mari Bailo que es uno de los miembros, vale?

gracias
un saludo
 
Aquí os copio mi página principal del curso para que la echeis un vistazo puesto que es de acceso privado y a ver si así los ex-alumnos os animais a registraros...vale?
un saludo a todos!
http://cursosmusicaencompostela.ning.com/
P1240091.JPG
[/URL]
Curso Música en Compostela



Para todas aquellas personas que compartieron sus experiencias en estos cursos de música en Santiago de Compostela (España)


Miembros (32)

Edición


Fotos

Edición



Vídeos

Edición


conectadodesconectado Cerrar Chat




Activar chat



Cerrar ¡Bienvenido a tu nueva red social, Cursos Música en Compostela!


Aquí hay algunas cosas que puedes hacer ahora


Blog Posts

Edición


CÓMO MANEJARSE EN LA PÁGINA

Publicado por el febrero 8, 2009 a las 3:45pm Quitar de la página principal



HISTORIA DE LOS CURSOS "MÚSICA EN COMPOSTELA"

Publicado por el enero 23, 2009 a las 12:00am 1 comentario Quitar de la página principal



CONDICIONES DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Publicado por el enero 24, 2009 a las 2:30pm Quitar de la página principal



LISTADO EX-ALUMNOS INCORPORADOS!

Publicado por el enero 17, 2009 a las 11:00pm Quitar de la página principal





Foro

Edición


ALICIA DE LARROCHA (piano 1 contestación

Iniciada por Cursos Música en Compostela en BIOGRAFÍA PROFESORES CURSO. Última respuesta de Cursos Música en Compostela hace 1 día.



CARMELO BERNAOLA (composición 1978)

Iniciada por Cursos Música en Compostela en BIOGRAFÍA PROFESORES CURSO hace 1 día.



VIDEOS YEHUDI MENUHI

Iniciada por Cursos Música en Compostela en MUSIC ART 2 Feb.



VIDEOS DANIEL BARENBOIM

Iniciada por Cursos Música en Compostela en MUSIC ART 2 Feb.



SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE COROS BARRANQUILLA 2009

Iniciada por Cursos Música en Compostela en GENERAL 31 Ene.




Eventos

Edición

Ver Vista de listaCalendarioVer detallesDe Eventos futurosEventos destacadosMostrar 0246810 evento(s)
febrero 2009 DLMMiJVS12345678910111213141516171819202122232425262728


El mes pasado
El mes próximo




Cumpleaños

Edición

No hay ningún cumpleaños hoy





Cursos Música en Compostela


Añadir instantáneamente Post del blogDiscusiónEventoMúsicaFotosVídeo Invita amistades Compartir esta página



Cancelar






Sobre Curso Música en Compostela


Cursos Música en Compostela creó esta red social en Ning.
¡Crea tu propia red social!


Música

Edición




</DIV></DIV></DIV>
 
Última edición:
La noticia de la cuarta edición del curso tardó unos cuatro meses en llegar a Guitar News. La de la siguiente edición tardó menos: el número de noviembre ya la recogía:

Queridos amigos,

Yo también puedo aportar una foto de la edición de 1962. Ahí va:

Compostela1962p.jpg

La foto se publicó en:

PENIN CASTILLO, Isidoro: "Biografía de Andrés Segovia", Dígame, n. 1582, Madrid, 28 de abril de 1970.
 
hola Julio!
Muchas gracias por la nueva información y la foto.Ya le he incorporado en su sección en mi página.
Un saludo a todos.
 
Boletín de inscripción al curso!!!

hola de nuevo!
He incorporado en la página web el boletín de inscripción del curso para este año 2009! El plazo termina el 15 de mayo!
También he modificado la página de manera que ya no se necesita invitación para entrar os podeis registrar en la siguiente dirección y ya está!
http://cursosmusicaencompostela.ning.com/
Un saludo!
 
Si se me permite, os informo que existe un grupo llamado "La Conga" desde hace bastantes años. Este grupo precisamente es para eso, para gente que haya ido alguna vez a este estupendo curso, y en el se pueden ver fotos, información y muchas cosas más. Por cierto, hay muchos guitarristas (uno de ellos me informó hace tiempo de esta página).

Enlace aquí

Este grupo tiene desde hace varios meses también un sitio en facebook:

Grupo facebook

Saludos:smile:
 
Os pongo unas imágenes de "La Conga" (página principal) :D :

a210ef1140.jpg



9216e9ffda.jpg



Si os fijais, en la primera imagen la opción de registrarse está arriba a la derecha
 
¿Sabéis si se editó algún libro conmemorando el 50 aniversario? :shock:

¡Saludos y gracias! ;)

cbaixo
 
Pues los regalaron en el 2007 a los alumnos, pero es muy posible que preguntando en Hazen se puedan conseguir, o quizá en la Universidad de Santiago :D
 
Quizá en "La Conga" podamos poner algo (aunque le dejé a una amiga los míos, a ver si me los devuelve prontito! 8) ) o quizá alguien sepa más exactamente como conseguirlo, además hay mucho musicólogo en el grupo.
 
Quizá en "La Conga" podamos poner algo (aunque le dejé a una amiga los míos, a ver si me los devuelve prontito! 8) ) o quizá alguien sepa más exactamente como conseguirlo, además hay mucho musicólogo en el grupo.

¡Perfecto!! ;)

Ya me contarás...

¡Saludos! ;)

cbaixo
 
Atrás
Arriba