Terminé por fín mi guitarra

bordonminero

New member
saludos amigos de este gran foro ya termine mi 1 guitarra yel sonido me ha sorprendido gratamente no se si por que suena bien realmente o porque es la primera y ya le tengo cariño ,con todos los disgustos que me a dao, en fin para no alargarme mucho quiero dar las gracias a todos los compañeros de este foro por su ayuda y colaboracion en especial al maestro porras .....que fenomeno de tio ....... sin su ayuda no seria posible lo que he logrado :clap::clap::clap::clap: a carlos juan alicanti ,visca petrel muchas gracias esta es un poco de cada uno de vosotros seguire estudiando y aprendiendo para la segunda aki os pongo unas fotos y depaso unas cañitas :amigos::amigos::amigos:
pdt la que he hecho es la de cipres la otra es de mi coleccion
 

Archivos adjuntos

  • 2 a.JPG
    2 a.JPG
    46,5 KB · Visitas: 117
  • 3 a.JPG
    3 a.JPG
    51,2 KB · Visitas: 148
  • 4 a.JPG
    4 a.JPG
    54,7 KB · Visitas: 88
Re: termine por fin mi guitarra

Eres un fenómeno, bordonminero, mi más cordial enhorabuena, la guitarra pinta muy bien.

Un cordial saludo,

Norberto
 
Re: termine por fin mi guitarra

Enhorabuena Bordonminero! Que rápido! Más que "por fin" yo diría "Ya"
Y bien acabada!

Saludos y felicitaciones.
 
Re: termine por fin mi guitarra

Felicitaciones bordonminero...!!! la guitarra se ve fantástica:applauso:, si ya tienes esas otras "tremendas" guitarras, y te gusta como suena la de tu autoría, es porque realmente suena muy bien.
Nuevamente Felicitacíones...!!!, te mando un saludo cordial:victoria:
:baile:Charly:baile:
 
¡Qué sorpresa, no me imaginaba que estuviera tan adelantada! ¡Enhorabuena!

Ahora sólo queda que te "jartes" de tocar por siguiriyas y por bulerías hasta que le partas seis juegos de cuerdas :D

A la primera se le tiene un cariño especial ¡pero a las demás también! así que ¡a por la siguiente!
 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta, me alegro que a pesar de los problemas y dudas que te surgieron consiguieras tan buen trabajo.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena, es una guitarra preciosa, y la has terminado en un tiempo record. Yo ya tengo el kid de madinter , a ver si me espabilo, y hogo una tan bonita como la tuya.
 
Muy linda guitarrala que has terminado.Quedo muy delicada esa roseta:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Felicitaciones y a por la que sigue amigo
Saludos
Guillermo
 
Atrás
Arriba