Segunda guitarra

HOLA quisiera por favor que alguien me dijera como modificar mi perfil o nombre de usuario. Os cuento, mi nombre es fernando pastrana rivas comencé en este foro creo que hace un año y os pido disculpas por que hasta la fecha reconozco que no he aportado practicamente nada a él y sin embargo he pasado horas y horas recopilando y absorbiendo toda la información posible sobre la construcción de la guitarra. Acabo de recibir material para la que será mi segunda guitarra. He construído siempre gracias a este foro y en especial a Rafael López Porras nuevos útiles y plantillas para mayor comodidad y perfeccionamiento del proceso de elaboración de la guitarra. Considero que no soy el mas adecuado para tratar de ayudar o dar informacion sobre el tema porque como he dicho será mi segunda guitarra y aunque llevo media vida trabajando la madera creo que este tema es mucho mas complicado y trataré de seguir aprendiendo de los muchos y grandes profesionales a mi parecer que alberga este foro. No obstante quisiera crear con mi nuevo perfil un antes y un despues sobre mi participación en este foro. Creo que en ocasiones, ayuda tanto una buena pregunta como una acertada respuesta, y durante el proceso de mi segunda guitarra desearía haceros a todos partícipes de todo su proceso con fotos y miles de preguntas, porque aunque se como hacerlo me niego a dar un paso sin entenderlo hasta el mas mínimo detalle. Nada mas que decir. Gracias de nuevo. No me cansaré de decirlo. Por cierto Rafael, tengo una deuda pendiente contigo y créeme pienso cumplir. Como te dije, al nacer mi hijo perdí el norte y aunque todavía estoy absorbido con mi pequeñín trataré de centrarme. Gracias y hasta la próxima.
LABRA DESPACIO, TRAZA JUSTO Y TRABAJARAS A GUSTO.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1406.jpg
    DSCN1406.jpg
    81,1 KB · Visitas: 56
Re: segunda gutarra

Hola Noa. Espero que tu guitarra haya quedado tan hermosa como esa criatura. Temando un saludo.
 
¡Hola, Fernando! ¡Qué sorpresa! Me había preguntado muchas veces qué habría pasado contigo. Ya veo que los motivos eran muy bonitos. :D

Gracias por tus palabras para conmigo, pero quien se las merece de verdad es este maravilloso grupo de amigos que formamos guitarra.artelinkado. Pero, eso sí, no me olvido de la botella de rioja :meparto: :meparto:

Adelante con esa nueva guitarra. ¡Ya te quiero ver metido en faena!. Si el crío te deja.

Para cambiar tu nombre de usuario tendrás que entrar en tu cuenta, pero no estoy seguro de qué herramienta tienes que usar. Voy a enterarme y te lo cuento en un privado, si es que alguno de nuestros amigos informáticos no se nos adelanta y te lo dice antes.
 
Hola Noa, enhorabuena por tu parternidad :).

Envíame, si quieres en un mensaje privado, el nuevo nombre que deseas tener [tal y como lo quieras escrito], pues el cambio lo tenemos que realizar nosotros.

Un abrazo.
 
Hola Fernando, soy muy nuevo en el foro y novato en guitarras,pero no en lo de tener críos. Te felicito y que difrutes estos grandes momentos!!!!
Un saludo, Esteban.
 
Gracias a todos por responder. A los que habéis respondido ya y a los que respondan más tarde. Mañana mismo, empezaré con las fotos. Primero del nuevo look de mi taller, vereis que cambio y seguido plantillas, temperaturas y mis tres domadores de aros que vereis que interesante resulta. Un saludo y nos vemos
 
Atrás
Arriba