roseta para bandurria

ANDRES GARCIA

New member
Hola foreros, soy nuevo en estos lindes y necesito un poco de ayuda. Me estoy volviendo loco y no encuentro en ningun sitio donde vendan rosetas, o bocas, para bandurria, alguien podría echarme una mano ?, gracias amigos.
 
Hola foreros, soy nuevo en estos lindes y necesito un poco de ayuda. Me estoy volviendo loco y no encuentro en ningun sitio donde vendan rosetas, o bocas, para bandurria, alguien podría echarme una mano ?, gracias amigos.

Lo siento Andrés pero me temo que solo tienes una salida.
Hace unos años me propuse hacer mi primera bandurria y andé todos los talleres de guitarreros de Córdoba por si alguno me podía pasar al precio que fuese una roseta para bandurria puesto que nada encontraba en el mercado habitual. Todos ellos sin excepción pusieron alguna escusa : que si no hacían bandurrias, que se le habian acabado o incluso uno, que no disponía de tiempo para buscarlas. En vista de lo cual me planteé lo siguiente: o renuncio a construir bandurrias o aprendo a hacer las rosetas. Opté por la segunda solución y no te puedes imaginar lo que me he alegrado, pues mas que un trabajo es un disfrute y con los medios necesarios (mínimos) no es nada dificil aunque sí de mucha precisión.
Para ayudarte, en este mismo foro en el índice organológico encontrarás un hilo "rosetas en serie" que se prolongó bastante tiempo y se escribió mucho sobre el tema.
Si entras en mi página también podrás encontrar un tutorial sobre la construcción de rosetas. Cualquier duda solo tendrías que exponerla y te contestaré tan pronto me sea posible, en este foro o en mi página.
Un saludo
 
Atrás
Arriba