Roberto Morón, Guitarrista - Classfestival en Laredo (Cantabria, España)

Classfestival

New member
Hola a todos, somos los integrantes de un festival de musica clasica en Laredo, una de las especialidades es la guitarra y por eso queremos invitaros a participar en él. El profesor que se encarga de las clases de la academia y de los conciertos de guitarra se llama ROBERTO MORRON, es impresionante y toca genial, además dará clases de técnica.
Visitad nuestra página y animaros a venir

www.classfestival.com

Gracias a todos

Por cierto yo soy violinista y me ha encantado el formato vuestro foro y las noticias, estais genial organizados
Un Saludo desde Cantabria
 
Re: ROBERTO MORRON Guitarrista, classfestival en Laredo Cantabria

Hola a todos, somos los integrantes de un festival de musica clasica en Laredo, una de las especialidades es la guitarra y por eso queremos invitaros a participar en él. El profesor que se encarga de las clases de la academia y de los conciertos de guitarra se llama ROBERTO MORRON, es impresionante y toca genial, además dará clases de técnica.
Visitad nuestra página y animaros a venir

www.classfestival.com

Gracias a todos

Por cierto yo soy violinista y me ha encantado el formato vuestro foro y las noticias, estais genial organizados
Un Saludo desde Cantabria

Hola Classfestival, hola violinista. Bienvenidos a Guitarra.Artepulsado y muchas gracias por tus/vuestros comentarios.

¡Claro que Roberto Morón es fantástico! Pero, a menos que se trate de otra persona, su apellido es Morón, con una sola R. Lo corrijo en los títulos de post e hilo.
 
Re: ROBERTO MORRON Guitarrista, classfestival en Laredo Cantabria

Hola Classfestival,
Yo he tenido la suerte de escuchar en alguna ocasión a Roberto Morón en concierto y la verdad es que es impresionante.
Mi hija toca la guitarra y, aunque lleva poco tiempo recibiendo clases, no quiero perder la oportunidad de que asista a este festival.
Además he entrado en la página web y he visto que daréis conciertos cada noche, ¡no nos lo perderemos!
Saludos de otro cántabro.
 
Hola Joseangel1960:
Te esperaremos encantados cada noche del 19 al 26 de agosto en Laredo, asi tendrás la oportunidad de volver a escuchar a Roberto Morón cada noche, y a los demás profesores que interpretarán cada noche los conciertos.

Un saludo classfestival
 
Atrás
Arriba