Proyecto ukelele

Tabajoste

New member
Buenas amigos,soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo ojeando ¡ola a to@s!mi nombre es Marcos C.,de momento estoy empapandome leyendo el indice,me gustaria pode construirme mi propia guitarra,aunque de momento no me atrevo,lo he pensado bien i creo que mi primer instrumento va a ser un ukelele,ya he conseguido algunas maderas,me he apañao algunas herramientas de mano,y otras electricas.Sigo,de momento cuento con una taladradora,fresadora,dremell,caladora,lijadora de banda(algunas conseguidas de segunda mano),,y proyecto comprar una sierra de cinta o de marqueteria,he aqui mi primera duda ¿cuals es mejor para laminar tabloncillos de caoba para el mastil?,,ire poco a poco formulando mas dudas,a ser posible presentare toda mi dudas en este tema para evitar agoviaros.:adios:
 
4dias y 50(y pico visitas a mi tema),,0 repuestas menudo comenzar e tenido,,es decepcionante,,en fin,,ahora seguro..
 
4dias y 50(y pico visitas a mi tema),,0 repuestas menudo comenzar e tenido,,es decepcionante [...]
¿Porqué decepcionante?
En tu primer mensaje escribiste:
[...] ire poco a poco formulando mas dudas [...]
¿Puede ser que hay personas del foro que están esperando que plantees una de tus dudas?

O ¿que esperas que te digamos?

De todas maneras, bienvenido al foro, Tabajoste. ;)
 
Disculpe señor moderador,,dije decepcionante,,por el simple hecho de haber sido ignorado,,no pretendo ser el centro de atencion del foro(valgame dios),,simplemente me parecio y me parece raro que tras ser visualisado el tema durante 4 dias por numerosas personas nadie se haya atrevido a escribir,,permitame corregirle en algo señor moderador ya que veo que no a leido bien mi primer mensaje,,he planteado una duda: "...he aqui mi primera duda ¿cuals es mejor para laminar tabloncillos de caoba para el mastil?,,"
gracias por la bienvenida;)
 
Estimado Tabajoste,

no he escrito en función de moderador sino como persona (obviamente no la única) que no llega a entender como alguien puede esperar (mejor dicho exigir) una respuesta a algo que no se puede percibir como pregunta. Quizás, una redacción más cuidadosa y más clara del mensaje hubiera dejado claro que era la duda planteada.

¿Puedo preguntar que quiere decir con la "frase" ¿cuals es mejor para laminar tabloncillos de caoba para el mastil?,, ?
 
disculpe caballero,,antetodo respeto y sin animos de polemica,,ruego que disculpe mi ortografia,,pues tengo bastantes faltas,,pero creo que mi forma de expresarme ha sido correcta,,como decia en mi primer mensaje,desmenusandolo:"proyecto comprar una sierra de cinta o de marqueteria"(proyecto comprar una de las dos sierras,,con el "o" creo que se ve diferenciado que se obta entre dos,,claro he de reconocer que no le coloque el determinate delante de la preposicion posterior a marqueteria,,no lo crei nesesaria,me parecio repetitivo)sigo:"he aqui mi primera duda ¿cuals es mejor para laminar tabloncillos de caoba para el mastil?"(mas claro no se puede ser,,hasta lo he puesto que es mi primera duda,,ademas de los signo interrogativos,claro tuve el error tipografico en "cuala"coloque la "s" por error a estar junto a la "a",,pero lo importante es que se capta el mensaje,se pide simplemente saber cual de las 2 sierras puede satisfacer mejor una nesesidad.
Lo que veo claro es que yo he de reconocer que he sido un poco exigente(pues me urgia saber que opinaban)y usted caballero,,ha de reconocer que ha sido un poco torpe en la lectura y comprension del mensaje
 
... y proyecto comprar una sierra de cinta o de marquetería; he aquí mi primera duda ¿cuál es mejor para laminar tabloncillos de caoba para el mástil?...

Considero que la sierra cinta es lo mejor.

Y no te enfades, hombre :D Te aseguro que charangohabsbourg es un compañero estupendo y de los que más ayudan.

:adios:
 
Atrás
Arriba