Por Fin Las Fotos

Hola Puliguitarrero, un extenso reportaje fotográfico del curso y de tu taller,que por cierto es un peazo taller. En cuanto a las otras fotos que pena que no tengan sonido:D . Saludos y gracias por las fotos.
 
Que buenas fotos. Miguel. Cada vez que veo fotos del curso, me acuerdo de cadiz y de los que estuvimos alli disfrutando y aprendiendo unos de otros. Esto fue como el que va al Rocio que siempre se dice ''eso es pa vivirlo no pa contarlo''. Gracias Miguel por este detalle tan bonito.
 
Rafael López Porras dijo:
Hola, Miguel. La gente va a creer que, en vez de hacer guitarras, estuvimos todo el día de juerga.
Un abrazo.

Es evidente que había un grupo de personas trabajando a tope, pero que les encanta su trabajo, de ahí deben venir esas caras de buen rollo que teniais siempre.

Saludos
 
Hola Miguel y demás compañeros del curso:
Enhorabuena por tus fotos y por tu guitarrita terminada. Que seguro que suena de maravilla. Todavía disfruto al recordar esos días en Cádiz. Y eso que mi guitarra todavía no está montada. La verdad es que está como se quedó al finalizar el curso, pero ahora creo que podre sacar un tiempillo y montarla por fin.
Saludos a todos, seguimos en contacto.
 
Atrás
Arriba