Pido información sobre la "Red Special"

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
-Hola, alguien sabe las medidas de la mítica guitarra que se hizo Brian May que bautizó con el nombre de Red Special??? Gracias.
 
Re: "Red Special"

Sí. Yo ando contruyéndola y por proporciones mediante fotos, pues sabiendo la medida de los trastes, que es universal en todas las guitarras, se saca la escala, y de ahí mediante regla de tres y proporciones saqué la medida del cuerpo (ancho y largo). Mi e-mail: the_odyssey23@hotmail.com
 
Hola a tod@s. Pido información sobre la "Red Special"

Mi intención es construír 2:una sería pára hacér un regalo muy SPECIAL,hásta el punto de arrancárme en semejánte Odisea;la ótra...se qéda conmigo.
Apélo a vuéstro guitarréro altruísmo :amigos: y solicíto la amabilidád de que álguien que poséa medidas o experiéncia en la RED ayúde a éste rockero cón algúna experiéncia de carpintería a hacér posible mi empeño.

P.d.-Si sabéis álgo de calibración de puentes...mi Gretsch G5120 tiéne tembléques no deseádos...

Un saludo pára tod@s y gracias de antemáno.:baile2:
 
Re: Hola a tod@s. Pido información sobre la "Red Special".

Hola ¿A qué red especial te refieres?

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :D
 
Re: Hola a tod@s. Pido información sobre la "Red Special".

Hóla Oscar.Te agradézco tu interés.Hé revisádo la dire ke me adjúntas y és la mísma ke encontré en un principio péro,sígo sin podér abrir los enlaces.Seguiré buscándo.Un saludo désde Alcantarilla-Murcia.
 
Re: Hola a tod@s. Pido información sobre la "Red Special".

Hola Oscar.
Yo también he probado los enlaces y como dice nuestro compañero no funcionan.
 
Atrás
Arriba