Para Elisa

hola a todos los foreros,hace tiempo escribi diciendo que tenia una copia de un arreglo de esta pieza y que no la tenia escaneada porque mi escaner habia muerto...pobrecito..jeje el caso es que ahora si tengo y si hay alguien que la quiere que en su momento no se la pude pasar que no duce en escribirme a mi mail: palomi26@hotmail.com
besoso a todos!!!
 
Aaah!!! que curioso ver escribiendo a mi profe en esta pagina (Michel Martinez), es muy buen profesor aunque no muy dado a intervenir en foros (que pena porque se llevaria genial con vosotros). Bueno, como alumno puedo decir que (para mi) tiene razon en decir que el mejor arreglo de esta obra es la de Daniel Fortea ya que es capaz de "imitar" o digamos recordar la fluidez que la obra tiene para piano, la he oido tocar por el y desde luego que es la mejor que hasta el dia de hoy he escuchado (vaaaale, se ha notado que soy su alumno y el aprecio que le tengo como persona y profesional). Hay que tener en cuenta las diferencias entre los dos instrumentos, desde luego, es imposible que tenga exactamente la misma sonoridad pero desde luego esta adaptacion es la mas cercana
 
Siguiendo con el tema de la bagatela Para Elisa, coincido con que la versión de Fortea es muy buena como ya apunté en otra ocasión.
Está transcrita a la tonalidad de Mi menor, y la parte sinfónica (final) que es la menos apropiada para guitarra, está bastante bien resuelta, y la escala final se puede completar con fidelidad en esta versión.
Saludos.
 
Hola.
La tengo, y algunas otras cosas de Beethoven, incluso dúos de guitarras.
Es una versión de Aureo Herrero, Union Musical Española ,
saludos
 
Hola:

Hay una version de para Elisa publicada por Editorial Musica Moderna, dentro de una coleccion de Recitales de guitarra (reg 2492) realizada por Venancio Garcia Velasco y publicada en 1966, en tonalidad de Lam.

Un saludo
 
Atrás
Arriba