nueva guitarra

settebello

New member
hola esta es mi nueva guitarra que acabo de terminar es de Cedro y Palo Escrito.
saludos

S6309800.jpgS6309801.jpghola, guitarra de cedro y palo escrito

S6309804.jpgS6309803.jpgS6309802.jpg
 
Hola Settebello,
Te admiro por la constancia, tenacidad y voluntad que tienes. La guitarra se ve muy bonita, pero en mi opinión se vería mejor en otra posición. Por ejemplo de pie, por delante y por atrás, y de lado. Así se podrían apreciar mejor diferentes parte de la guitarra.
Te felicito y te doy ánimos para seguir ese camino que has emprendido, y que por lo visto te gusta y entiendes.
Un cordial saludo

Eliseo Fresquet-Serret
 
Hola Settebello,
Te admiro por la constancia, tenacidad y voluntad que tienes. La guitarra se ve muy bonita, pero en mi opinión se vería mejor en otra posición. Por ejemplo de pie, por delante y por atrás, y de lado. Así se podrían apreciar mejor diferentes parte de la guitarra.
Te felicito y te doy ánimos para seguir ese camino que has emprendido, y que por lo visto te gusta y entiendes.
Un cordial saludo

hola Eliseo

gracias por tus palabras.
no le he dedicado el tiempo que debería para tomar las fotos, sino que las tomo siempre con prisas.
espero la siguiente, las tome mejor y en otras posiciones.
si me gusta mucho la guitarra, es tanto amor a la guitarra y al arte que ahora las construyo.
te envio un cordial saludo.
 
Hola Settebello,
Pues te ruego, cuando expongas tus próximas fotos, tengas la amabilidad de comunicármelo,y así, podré saborear de cerca esa preciosa guitarra, que con tanto cariño y profesionalidad has construido
Te envio un gran saludo

Eliseo Fresquet-Serret
 
Hola Settebello,
Pues te ruego, cuando expongas tus próximas fotos, tengas la amabilidad de comunicármelo,y así, podré saborear de cerca esa preciosa guitarra, que con tanto cariño y profesionalidad has construido
Te envio un gran saludo

Eliseo Fresquet-Serret

hola, por supuesto que cuando ponga mas fotos de las proximas guitarras, te lo haré saber.
un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba