Mi "niña" nueva

Hola compañeros,aqui estoy de nuevo,para enseñaros mi nueva guitarrilla.
el fondo y los artos son de palosanto,la tapa es de pinoabeto aleman y hoy mismo la he terminado de pulir,y como podeis ver la he dejado con el puente pegandose.
La verdad es que estoy loco ,por ponerle las cuerdas y hablar un poco con ella aver que me dice,jajaja..
haver que os parece ....
Un saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00866_edit.JPG
    DSC00866_edit.JPG
    94,5 KB · Visitas: 104
  • DSC00855_edit.JPG
    DSC00855_edit.JPG
    123,4 KB · Visitas: 113
  • DSC00856_edit.JPG
    DSC00856_edit.JPG
    115,8 KB · Visitas: 115
  • DSC00864_edit.JPG
    DSC00864_edit.JPG
    72,9 KB · Visitas: 105
  • DSC00857_edit.JPG
    DSC00857_edit.JPG
    112,2 KB · Visitas: 138
Última edición:
Re: Mi " niña" nueva.

Una niña preciosa, desde luego.
Enhorabuena, seguro que sale “habladora” y enseguida estará diciéndote un montón de cosas.
Me encanta el color que le has dado a la tapa, me gustaría que nos contaras alguna cosilla sobre como se lo diste.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros tu gran trabajo.
 
Re: Mi " niña" nueva.

Cada vez se aprecia mas la veterania en tus trabajos.
Te doy mi enhorabuena Fernando, un lujo de compañero para este foro.
 
Re: Mi " niña" nueva.

Hola Fernando:
Como dice pepoloco23 la limpieza en la construcción de esta guitarra demuestra que vás consiguiendo lo que deseas.
Muy bonita y con el acabado que destaca....brillo excelente y uniformidad en el barnizado.
Ya nos dirás con el sonido y la comodidad al tocarla ¿eh?....
Felicitaciones y saludos.
 
Re: Mi " niña" nueva.

Enhorabuena Fernando, excelente brillo, me gustaria saber que has utilizado para pulimentarla si goma laca o poliuretano, y que abrillantador (la marca), es que yo estoy terminando otra y necesito abrillantarla.
gracias.
 
Re: Mi " niña" nueva.

Si señor, ahí se va notando ya la cosa ;) Me gusta mucho Fernando, enhorabuena :victoria:

LCM.:adios:
 
Re: Mi " niña" nueva.

Hola compañeros,
quisiera daros las gracias por vuestras felicitaciones.

Y como siempre digo, a pesar de mi pasion por la construccion ,que cada dia va mas en aumento, quien tiene que dar las gracias soy yo, pues si no fuese por este foro, cualquiera sabe si estaria haciendo guitarras o no.

Bueno, tambien deciros que tengo una alegria y una pena... la alegria es que la guitarra suena como los angeles y la pena es que no la voy a poder disfrutar, pues mañana mismo se la lleva su nuevo dueño.

Espero que la pena dure poco pues ya tengo cerrada la siguiente que es de cedro y cipres pero con un nuevo experimento... el cual ya pondre algunas fotos y a ver quien se da cuenta de que va la historia, de momento voy a dejar la intriga, hasta llegado el momento.

Un saludo y muchas gracias, pues vuestra felicitaciones son para mi una gran carga de energia positiva .
 
Re: Mi " niña" nueva.

Preciosa. Tiene pinta de sonar muy bien y decir muchas cosas. Qu envidia me dais los manitas.
 
Re: Mi " niña" nueva.

Fernando te felicito!!!excelente trabajo,magnifico.........oye Fernando ,una pregunta ¿te atreverias con un Timple?.
Saludos!!!
 
Re: Mi " niña" nueva.

Hola pedro,muchas gracias por tus felicitaciones.
Respondiendo a tu pregunta,la respuesta seria SI, pero la verdad es que lo desconozco,me refiero a que no se nada sobre las medidas,todo seria cuestion de estudiarlo.
la verdad es que estaria bien,pues si te digo la verdad , de momento,se como va la guitarra, y la bandurria,pero en mis pensamientos proximos quiero construir un laud,el cual ya tengo un gran constructor que me va ha ayudar en el tema de medidas y ya puestos pues ,no seria mala idea,pero creo que todo en su momento.
por cierto,aprobecho para decir que ya he señalado un locarcito de 33 m2 aqui en bellavista,pero no me lo entregan hasta finales de julio,de momento solo sera para poder echar mis ratillos en el,y despues el tiempo lo dira ,pues la verdad es que este oficio ahora mismo para mi, es de lo mas relajante y ermoso, delos oficios que e conocido.
Sanati!!!!! el barniz que tiene la guitarra es puliuretano,pero muy ligerita para no amarrarla demasiado, y esta tirada a pistola.
Gracias y un saludo.
 
Re: Mi " niña" nueva.

¡¡Felicidades Fernando!!

¡¡¡¡Bellísima!!!!

Creo a ciegas lo que nos dices sobre su sonido, pues tiene toda la pinta de sonar hermoso.

Felicidades también para quien sea su nuevo poseedor.

Un Abrazo Afectuoso.
 
Atrás
Arriba