Maria Linnemann

jaguitar

New member
Hola a todos. Ya llevo un tiempo intentando buscar la tablatura de Maria Linnemann, de una de sus canciones que creo que se titula "canzone d´amour". No la encuentro ni en tiendas dedicadas a esto ni en la red. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Un cordial saludo.
 
Hola de nuevo. Pensaba que esta pieza no era conocida pero ya veo que al menos tú, Carlos,la conoces y la tienes. Ya perdonarás... pero me has dejado la miel en los labios.... ¿ donde la puedo conseguir? ¿me la podrías pasar tú??? GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Me parece que no es lícito hablar de pasarse partituras...

En todo caso, no tengo escáner. I'm sorry!

Ves a comprarla. Veo que eres de Zaragoza, en fin, si algún día te pasas por Barcelona díme algo.


Conocí esta pieza por un disco que compré a un guitarrista de estos que tocan en la calle. (En barcelona, en la zona de la catedral hay unos cuantos) y más adelante ví que la tenían en mi academia. Y ya te digo que es muy sencillita y cortita.

Un saludo!

P.D: Por cierto, el título de la obra es Canzone d'amore (en italiano)
 
Gracias de nuevo por tu respuesta. Se que no se pueden pasar partituras; sólo pido alguna pista, página web, tienda de música, libros.....etc..donde poder encontrarla.
Es una canción muy especial para mí. GRACIAS
 
Suite for Lovers:
Sempre solo
Head in the Clouds
Jasmine, Motorway Fever
Canzone d´Amore
Souvenir
A summer night´s dreaming.

Puedes pedirla aquí. Un saludo
 
Hola amigos,

La alemana Maria Linnemann, junto con el belga Norbert Leclercq (del que hemos hablado aquí), me parecen dos de los mejores compositores de piezas pedagógicas para la guitarra. Me alegra que susciten interés, ya que se trata de material de primera calidad...

Un saludo!
 
Hola amigos,

La alemana Maria Linnemann, junto con el belga Norbert Leclercq (del que hemos hablado aquí), me parecen dos de los mejores compositores de piezas pedagógicas para la guitarra. Me alegra que susciten interés, ya que se trata de material de primera calidad...

Un saludo!


Suscribo lo dicho por Eduardo. Además de su vertiente pedagógica el gusto de sus armonizaciones y composiciones es exquisito. Sin duda no deben de faltar un par de libros suyos en la biblioteca de cualquier escuela.

SAlud
 
Atrás
Arriba