Los músicos necesitan cuidar su salud de forma integral

Javier Barbero

Socio de la AGA
Los músicos son un colectivo que presenta una serie de problemas físicos y psicológicos relacionados con su actividad. Aprender a manejar las situaciones de tensión y realizarse chequeos preventivos son algunos de los consejos propuestos por los profesionales sanitarios.
El nivel de ansiedad, autoexigencia y autosuperación constante provoca tensiones y, en consecuencia, problemas físicos
Es importante desarrollar técnicas de relajación, concentración, meditación, control mental o afrontamiento del miedo.

http://www.diariomedico.com/2010/02...s-necesitan-cuidar-su-salud-de-forma-integral

Saludos
Javier
 
ya te digo, pdrias copiar y pegar el articulo entero?, hay que estar registrado para verlo y creo que parece un articulo muy interesante.
 
HOla!

a mi tambien me parece un tema muy interesante, si lo puedes poner entero o colgar un pdf para que podamos llerlo todos, te lo agradezco!

GRACIAS!

SALU2!:amigos:
 
Hola Batute, tengo el archivo guardado en pdf pero no lo consigo subir, dime como lo puedo hacer o mandame un e-mail y te lo mando.
Saludos
Javier
 
Adjunto podéis leer el artículo. Gracias Javier

Edito: Adjunto borrado por no cumplir las normas de derechos. Todo aquel que quiera leer el artículo de prensa debe de seguir el enlace inicial.
 
Atrás
Arriba