I need a new guitar

rudolfus

New member
Bueno ahi van nuevas cuestiones: Perdonad mi ignorancia:dios:

¿no es posible estudiar con menos de 1500 euros? Deberian de evaluarte en relación a la guitarra? Enseñanza gratuita:meparto:

¿Es necesario estar tan forrao para tener una guitarra que responda.?

¿ Es una abuso lo que piden por ellas? ( ya estoy enterao del proceso de construcción y lo que supone y hasta cierto punto entiendo que valgan caras)

¿Como valoran las guitarras y que tipo de controles de calidad pasan? (He escuchado varias veces, mi guitarra de 2500 euros trastea,:shock: o no me gustan los tiples , etc) a mi me da algo.

¿Que tal son las alhambras artesanas ?¿ hay otras marcas convincentes?

Marcas WS Constructores ¿No hay una cosa mas baratita aunque tenga "sonido estandar"?:meparto: Perdonad mi incultura o intransigencia quizas. Es que por medio kilito me pone en duda si comprar un piano, entended mi patrimonio estudiantil, demasiao ya con la matricula y demás. a ver como le digo yo a papa que necesito una guitarra que toca sola de 3000 euros.:niidea:


Bueno espero no haber ido pesado un saludo a todos:baile:
 
entiendo que es una pasta

pero ¿por qué es una pasta para una guitarra y no para un piano...?

no quiero malmeter, pero si quieres consuelo:

- con una guitarra de 3000 euros puedes tener una guitarra de por vida y en el peor de los casos, solo estás a mitad de camino de tener una guitarra para toda la vida... hay excepciones, pero por un millón de pelas te compras casi cualquier guitarra de primera, de concierto, del nivel de las que escuchas en cualquier grabación...
no tocan solas... pero ayudan

- con 3000 euros sólo te compras un instrumento de estudio en cualquier otro gremio: violines, pianos, flautas, trompetas, saxos... en algunos casos el arco cuesta tanto como una guitarra de estudio...

nos guste o no, el sistema de adquisición de bienes lo hemos montado así... el mercado... el precio, el valor... todas esas cosas a veces sorprendentes...

hay quien considera joyas lo que se cuelga del cuello o las orejas, y quien se pone fundas de oro...

espero que con el tiempo sientas ese desembolso como una buena inversión, imprescindible... es mi mejor deseo...
 
Atrás
Arriba