I Encuentro de Guitarra de Asturias

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos,
según me informan desde la organización del evento, el próximo Viernes 20 de Mayo a las 10:30h tendrá lugar el I ENCUENTRO DE GUITARRA DE ASTURIAS en el Auditorio del Conservatorio de Oviedo.

mapaasturias.jpg


Este I Encuentro tiene como fin la presentación de:

- ASOCIACIÓN JUVENIL "JÓVENES GUITARRISTAS ASTURIANOS" ( de 14 a 29 años) JOGA
- ASOCIACIÓN CULTURAL "GRUPO DE INTÉRPRETES DE GUITARRA DE ASTURIAS" GIGA

Estas Asociaciones se crean como centro promotor de actividades relacionadas con el mundo guitarrístico en el Principado de Asturias y suponen el punto de partida a un proyecto en el que todo interesado en el mundo de la guitarra se sienta implicado.
Lo que se pretende es llevar a cabo actividades (conciertos, cursos, coloquios, concursos, intercambios...) relacionados con el instrumento que favorezcan y activen nuestra vida musical, compartiendo experiencias y enriqueciéndonos unos de otros.

Todo el mundo está invitado a formar parte, rellenando el boletín de inscrición o poniéndose en contacto con las promotoras de este proyecto en estas direcciónes de contacto: inemanzano@yahoo.es, gazpachu@msn.com

Durante el acto de presentación de ambas asociaciones actuarán guitarristas de los diferentes conservatorios del Principado. A continuación y como final de se celebrará una espicha en la Sidrería "El Ferroviario", de Oviedo.

Ampliaremos para todos los visitantes de guitarra.artelinkado esta noticia y todas las actividades que se vayan generando desde estas asociaciones. Mucha suerte y ¡larga vida! para estos bellos y ambiciosos proyectos.

Oscar López :adios:
 
Saludos y ánimos de parte de PIMA Asociación de Guitarra Clásica de Petrer. Un besazo para Ines, que seguro que está peleando por esto.
 
Muchas Gracias Pepito, tanto por los ánimos como por la información aportada para echar a andar todo ésto, el I encuentro fue bien y estamos muy ilusionados en hacer cosas, ya te iré contando. Espero ir pronto por allí y veros. Besazos
 
Hola a todos/as,
aquí os pongo unas fotos del evento en el que podéis ver a los guitarristas asturianos a y a las responsables de las asociaciones: Inés, Susana y Susana. Animo a todos los participantes a que comenten lo que quieran y que me envíen más fotos.

Un fuerte abrazo y mucho éxito:

giga1.jpg


giga3.jpg


giga4.jpg


Oscar López ;)
 
Atrás
Arriba