Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real) Agosto de 2005

Holaaa!

Acabo de inscribirtme en el curso, este año me quedo todo el curso en hinojosas (paso de jugarme la vida con el coche en la madrugada agostí, borracho... de guitarra, sólo de guitarra. Alcohol y coche NO, NUNCA, MUY MAL.

Inmaa! q guay q vengas, supongo que Sara y Javi tambien, no? molaaa...
 
Habrá pachanguita el último día como el año pasado ? jeje
 
hola a todos!!!este año voy a ir al curso de hinojosas, porque va marco que es mi profesor de toda la vida y me lo ha recomendado mucho...me han dicho que alli van guitarristas increibles asi que espero conoceros a todos!!!!
alguien que ya haya ido me puede contar un poco como va todo aquello?cuantas clases damos...tiempo libre...como son las habitaciones con quien te ponen en ellas...gracias!!!!
 
hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
en verdad soy sara, hermana de javi :shock: jajaja
pero este año vamos los dos pa hinojosas pa liarla con to los de cordoba y quien se ponga por delante!
el ya fue el año pasado, y este año me meto yo, igual que me meto aqui en su ordenador jejejejeje :121:
nos vemos ya mismito!!!!!!!!!!!!! :amigos:
 
jajaja!! querido 'anónimo':

sólo vamos dos miebras del cuarteto, sara y yo. (una vez en pleno concierto presenté una obra diciendo: la siguiente pieza es composición de inma galiot, una de las MIEMBRAS del cuarteto!!) :oops:

inma :amigos:
 
Hey, este año vamos toda una tropa de cordobeses a Hinojosas, :baile2: jejeje. El año pasado había una avanzadilla. Es que está cerquita y hemos hablado muy bien del curso por aquí. Saludos a los nuevos compañeros, :adios: y espero que repitamos muchos.
 
A ver, hola, una preguntita mas seria: las fechas de los conciertos vienen distintas en el triptico que tenemos y en los mensajes que hay por aqui en este foro. Me gustaria saber si la información del tríptico es la errónea... o es al de aqui. Por favor podeis confirmasrlo? es cuadrarnos bien... y no perdernos ninguno! :mrgreen:
Yo estoy deseando ir... sera genial
ole ole ole :baile:
contestad porfi!
 
Hola, José María quería plantearte una duda:
¿Es necesario asistir a las clases del festival como alumno oyente para poder participar en el concurso si el alumno se matricula en la modalidad oyente+derecho a participar en el concurso? En las bases no pone nada respecto a este tema.... Gracias.
Pedro Alberto.
 
Hola ni que decir tiene que la asistencia a las clases son importantes yo diria iimprescindibles por lo que a uno le puedan aportar,cada uno puede hacer lo que crea conveniente yo particularmente no me perdería ninguna y menos si tuviera 20 años menos.

Contestando a otra pregunta que se formula sobre la fecha de los conciertos es valida la que aparece en este foro.

dia 12 de agosto JAVIER RIBA
dia 13 " " JAVIER OVEJERO-ADRIAN FERNANDEZ
dia 14 " " RICARDO GALLEN
dia 15 " " FLAMENCO- JOSE LUIS BERMEJO-JESUS LUCHENA
dia 16 " " MARCO SMAILI-MANUEL BRIEGA ( DÚO VIOLÍN GUITARRA )
dia 17 " " FINAL DEL CONCURSO DE GUITARRA



UN SALUDO A TODOS :adios:
 
Que día exactamente tenemos que estar los alumnos allí,el 11 por la noche o el 12 por la mañana,o por la tarde???
Jose María para la gente que no tiene plaza como Activo si acude como oyente tiene la posibilidad de participar en el concurso???
Khukakus os kiero.
 
otra pregunta (qué agonias somos!):

se sabe el horario de los cursos? y en el concurso, la modalidad de grado superior se debe tocar 5' o 6'? leo una cosa y a mis oidos llegan otras (la verdad, no es cuestión de vida o muerte, pero me gustaría ceñirme bien al tiempo). gracias!

inma khukaku (el cuarteto se llama khukaku, no khukakusssss!!!!) :mrgreen:
 
Hola otra vez para empezar no me importa contestar a cuantas preguntas querais .

El tiempo es de 5 minutos para la prueba eliminatoria de grado medio y de 6 para la de superior.

Para la prueba final 10 minutos para grado medio y 20 minutos para grado superior.



LA RECEPCIÓN SE LLEVARÁ ACABO EL DÍA 12 A LAS 6,30 . OS PEDIRÍA PUNTUALIDAD, POR SUPUESTO QUE SI LLEGAIS ANTES SE OS ATENDERÁ


ESTAS INFORMACIONES VIENEN BIEN CLARAS EN EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN.


UN FUERTE ABRAZO A TODOS :smile:
 
Hola a todos. La final del concurso es el dia 17 pero cuando es la pruba eliminatoria?Muchas gracias
 
visitante dijo:
¿ Hay alguna página web donde aparezcan los programas de los conciertos ?

Hola:

El día 12 interpretaré el siguiente programa:

1ª parte.

Elogio de la Danza. (1964) Leo Brouwer (1939- )
I Lento
II Obstinato.


Tres Piezas Emilio Pujol (1886-1980)
I Tonadilla
II Canción de cuna
III Tango


Sonata Giocosa Joaquín Rodrigo (1901-1999)
I Allegro Moderato
II Andante Moderato
III Allegro


2ª parte.

Omaggio per le
Tombeau de Debussy
Manuel de Falla (1876-1946)

Fantasía sobre
Dos motivos de Norma Op.16
Napoleón Coste (1806-1883)

Sonata (1933) Antonio José (1902-1936)
I. Allegro Moderato.
II. Minueto
III. Pavana Triste.
IV. Final. Allegro con Brío.



Un saludo
 
Hola a todos, este año voy a ir a Hinojosas, soy de Madrid y llevaré mi coche, si alguien se apunta compartimos transporte. Estudio en Atocha (por si queréis preguntar a alguien quien soy).

¿Vamos a recibir contestación por parte del curso como que hemos sido admitidos?

Quien se anime que se ponga en contacto conmigo, ok?
 
Atrás
Arriba