guitarras manuel serrano

daermen

New member
hola estoy con planes de comprear una guitarra pero aqui en el salvador es dificil encontrar buenas guitarras en una tienda tienen unas Manuel Serrano modelo toledo ($150) y una modelo salamanca ($300) pero no estoy seguro si son buenas guitarras o mejor busco un buen luthier
 
Estimado daermen

Siento no poder ayudarte desconozco el Luthier que comentas, aunque eso no quiere decir que las guitarras que indicas sean buenas.

Lo que si quiero decirte y ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro es que pruebes varias guitarras y que despues decidas. (ojo de acuerdo a tú presupuesto).

Por ejemplo si tienes un presupuesto de 300€ prueba todas las guitarras que esten a tu alcance que ronden ese valor y luego decides.

Siempre existirá alguna diferente a las demás no se ...... eso se siente en el momento enq ue comienzas a probar la guitarra.

Saludos y suerte.
 
Hola mira todabia te interesan las guitarras manuel serrano yo tengo una Electro acustica modelo Malloraca es de las delgadas te la vendo si te interesa te la dejo en $500 esta nitida
 
Atrás
Arriba