Re: Greeensleeves

Hola,
De nada nuevamente.
Te he enviado por e-mail las 6 piezas en un archivo "zip", tanto en pdf como en midi (en total 112 Kb). Espero que no tengas problema en descomprimirlo y obtener los archivos. Si los tienes, me lo dices y te los envío sin comprimir.
En esta ocasión he puesto digitaciones y algunas sugerencias técnicas y expresivas, pensando en que van dirigidas a principiantes, que quieran iniciarse en tocar música Renacentista con la afinación de la cuerda (3) en Fa#.
Un saludo muy cordial,
JL
 
Re: Greeensleeves

Afortunadamente, no tuve ningún problema en bajarlos a mi Mac, pude escucharlas y también imprimirlos para llevarlos a casa e intentar practicar. Hermosa música.
Gracias otra vez. Toda esta información es valiosa.
Atte. R
 
Re: Greeensleeves

hola amigos, soy nuevo en este foro y también estoy interesado en la partitura de green sleeves pero en la versión en mi menor ya que vi un video en you toube donde un guitarrista la interpreta en este tono(mi menor) y me pareció mejor que las otras versiones. también me gustaría que alguien me enviara partituras de los beatles (sobre todo yesterday y michelle) ya que también en you toube vi a john williams interpretarlas magistralmente. les dejo mi dirección por si alguien puede mandarme esas piezas .
muchas gracias y un abrazo a todos. mi dirección es:
fernando.maquina.saens@hotmail.com
 
Atrás
Arriba