Golpeadores de calidad

camaranda

Manuel Camargo Aranda.
Hola.
He comprado un golpeador para ponerselo a una guitarra, pero no lo encuentro de calidad, es muy fino y ya sin siquiera haberlo puesto le he encontrado que tiene pequeñas ralladuras.
Y estube observando en la tienda donde me los vendieron una guitarra de calidad y tenia puesto uno mas grueso y no estaba nada de estropeado a pesar de que el dependiente me dijo que la guitarra la tenian de hace tiempo y la habia tocado mucha gente
Me gustaria si me pudierais aconsejar de alguna marca o sitio donde sepais que son de calidad y que van a aguantar bien sin estropearse durante tiempo.

gracias.
 
Hola
Que yo conozca, llevas razón, hay unos más finos, que yo son los que prefiero porque no sobrecargan la tapa de peso, y unos más gruesos. Los primeros los venden en dos mitades y el más grueso en una pieza más grande; habiéndolo también en color blanco. Aquí en Sevilla, no recuerdo una tienda de instrumentos en los que no tengan al menos una de las opciones; de marca ni idea. Yo veo (opinión de gusto personal) la opción del más grueso, más para guitarra acústica, o eléctrica.
Un saludo
 
Hola.
Gracias por tu respuesta.
El golpeador que yo he comprado es de una sola pieza y hay que recotarle la forma de la boca.
de todas formas no lo voy a poner, no me convence.

saludos.
 
Atrás
Arriba