Excelente foro

Tiago Proudinat

New member
Buen dia.- solo queria felicitar a los colaboradores porque el foro tiene un gran concepto y una felicitacion especial al admin que tiene el foro hecho una chulada, realmente esta muy moderno y se ve bastante bien.
 
Gracias Tiago por tus palabras y Bienvenido al foro. Me alegra que digas eso sobre el foro porque todavía se puede ver aún mejor :smile:

Ahora mismo no se ven bien los avatares después de la úlltima actualización, pero estamos trabajando para solucionar este problema.

Un cordial saludo:

Óscar López :adios:
 
Oscar:

Que bueno que lo mencionas, crei que era mi computadora y ando como loco buscando que le pasa......jajajajaja.....

Abrazos y mucha Suerte en tu próximo concierto.
 
Rafael Suarez dijo:
Oscar:

Que bueno que lo mencionas, crei que era mi computadora y ando como loco buscando que le pasa......jajajajaja.....

Hola a todos..

Yo también supuse lo mismo Rafael, apenas estaba por preguntarle a Sergio Gasca sobre esto, pero al leer este tema me di cuenta de lo que pasaba.. :oops:

Gracias Óscar por la información, y también te deseo suerte por el concierto que tendrán.

Un saludo afectuoso :adios:
 
Lily:

Efectivamente, que pena, ya hasta estaba reclamandole a los técnicos que la revisaron.

Que bueno que se aclaró.

Un cariñoso saludo y un Beso. Que toques y cantes muy bonito en tu ensayo y en la misa.

Quedamos en contacto, Chao.
 
Atrás
Arriba