Ediciones Bèrben

MarianoFraga

New member
Hola, quería saber si alguien sabe alguna casa o un a cede que venda las partituras de Ediciones Berben en Roma, ya que el envio de las partituras compradas por internet que quiero me resulta muy caro y voy a pedirle a mi tia que vive allí que las compre.
Y si pueden confirmarme que la edicion del "adagio con variazioni" de REspighi es Ricordi.

Gracias.
 
Re: ediciones berben

MarianoFraga dijo:
Hola, quería saber si alguien sabe alguna casa o un a cede que venda las partituras de Ediciones Berben en Roma, ya que el envio de las partituras compradas por internet que quiero me resulta muy caro y voy a pedirle a mi tia que vive allí que las compre.
Y si pueden confirmarme que la edicion del "adagio con variazioni" de REspighi es Ricordi.

Gracias.


No tengo papel administrativo en Bèrben, pero estoy seguro que los precios que el editor carga a sus clientes que compran musica directamente por Internet esta muy lejo de ser caro - de hecho es extremamente razonable - y de todas maneras inferior al precio que los mismos pagarian a las tiendas, sin considerar el ahorro de tiempo: el servicio de Bèrben es rapidisimo.

La obra para guitarra de Respighi se titula "Variazioni per chitarra" (sin "Adagio") y ha sido publicada por Ricordi, Milano.

ag
 
Re: ediciones berben

muchas gracias por la información, pero digo que el envio es caro relativamene; ya que el cambio no me favorece, el envio a Argentina me cuesta 15 euros, y ya que aca mi moneda esta devualada en relacion al euro ( 4 a 1) me resulta bastante caro. No fue mi intención culpar a la editora por el precio de envio ni nada por el estilo.
 
Atrás
Arriba