Duda al comprar guitarra flamenca

yo kiero gastarme unos mil euros mas o menos tenia vista una valeriano bernal la prodigio roja es mui bonita y suena bien parece k me acosejarias tu x ese precio o un poco mas jeje gracias
 
Si se me permite opinar a mi, yo diria que te gastes lo mas que puedas permitirte, ya que una buena guitarra hace una enorme diferencia y tambien motiva a la hora de componer y estudiar.
No recomiendo tener mas de una guitarra de estudio. Yo cometi el error de tener dos de estudio (segun mi forma de pensar) y al final de cuentas he gastado dinero sin haber mejorado la calidad de sonido.

Gastate lo mas que puedas. Si Bernal puede ofrecerte una guitarra como esa pero que suene mejor, aunque sea mas cara, pruebala y si tu ves la diferencia, a por ella. Es muy importante que tu veas y sientas la diferencia, que no te la vendan, que seas tu quien la compra.

Saludos
Sants
 
hola;
si quieres gastarte poquito dinero yo te recomiendo una prudencio saez, o una de vicente carrillo la edicion con tomatito que suenan bastante bien sobre todo una de cipres ( 840 euros) aunque tienes la de sicomoro por 450 que bueno...... no esta mal
saludoss
 
Atrás
Arriba