Diez cuerdas

¿¿¿vaya trabajo no???

Difiere mucho la construccion a la de una tradicional???

Un saludo y enhorabuena.

:adios:
 
Los refuerzos interiores son algo distintos, por las tensiones a que está sometida, así como los grosores de la tapa y la construcción del mástil.
Como recompensa tienes despues un sonido muy elegante y un gran registro.
 
Enhorabuena, te felicito por el buen fin de tanto esfuerzo. Te ha quedado impresionante. Ya me contar´as.

Un abrazo,

Norberto
 
Enhorabuena, se ve muy bonita. Supongo que habrá sido difícil encontrar un diapasón de esas dimensiones, y no hablemos de los huesos.
 
Felicidades es una guitarra preciosa,aunque solo has puesto una foto, pon alguna más y así la apreciaremos mejor.
 
Enhorabuena amigo! :victoria:esta muy bonita, cuelga mas fotos para apreciarle mejor su trabajo!:violín:

:adios:
 
Hoy he visto y tocado la guitarra,sinceramente sta muy bien no tengo mas que felicitar a pepe ,para ser su primera guitarra de diez cuerdas e excelente tanto en calidad de construccion como en calidad sonora,seguimos en contacto un abrazo
 
hola amigo , la verdad esta muy linda a mi tambien me pican las ganas de una de diez, podrias darnos informacion sobre la diferencia de refuerzos o el grosoor de la tapa de una guitarra convencional. osi queres te puedopasar mi mail por priv. asi estamos en contaco. saludos
 
Las barrasde refuerzo de la tapa son algo mas fuertes. Lleva además otra en diagonal y bajopuente -que no utilizo en las de seis cuerdas-. Con respecto al grosor de la tapa no mucho mas que la convencional, pienso que no hay una medida exacta y depende de cada tapa. El abanico también mas robusto, he puesto siete.
Anímate, tienen un sonido nada común. Creo que no te arrepentirás si construyes una.Saludos.
 
Atrás
Arriba