Curso de Cervera - 21 a 31/07/2008 - Cervera

Hola!!!!!
¿Alguien ha asistido a este curso y me podria contar un poco como es?Gracias.

Clara
 
Hola Clara,

nunca he asistido al curso de Cervera, así que no tengo experiencia directa. En principio, es un curso con mucha historia, ya que tiene muchas ediciones a la espalda. Pero lo mejor de todo es Carles, poder compartir unos días con él es una experiencia única. Nunca lo olvidarás...

Recuerdo que el año pasado preguntabas por Gerardo, y te gustó mucho... así que te animo a que conozcas este año a Carles.

Además es un curso con más instrumentos, eso también lo hace muy interesante.

Ya nos contarás tu experiencia!!
 
Hola! Sólo hacer un apunte: estoy de acuerdo con Samuel en que Carles, además de ser un privilegio escucharle, es también una gran persona, pero a Carles podemos escucharle y recibir clases suyas en más festivales que en los que podemos disfrutar de Armando Marrosu, al cual conocí en Petrer y es una experiencia el poder escuchar tantos y tan sabios consejos dado su enorme experiencia(recordemos que es alumno directo de Pujol), y si te gusta esa escuela sus clases son estupendas.Por eso creo que lo especial de Cervera es la continuación que hace Marrosu de la escuela de Pujol, de la cual Carles también tiene mucho. Un abrazo!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contaré qu hago finalmente!

Saludos: Clara
 
Hola Clara!
Solo decirte que yo hice el curso hace 10 años, cuando tenía 15 y tengo unos recuerdos buenísimos.
Este año estaba pensándome ir, lo malo es que no van ni Gonçal Comellas ni Mavi, los profes de violin que a mi me gustan.
También me echa un poco para atrás el ir sólo, aunque no sé, lo pensaré rápido porque el día 20 acaba la inscripción.
Saludos