Curso de Cervera - 21 a 31/07/2008 - Cervera

Hola!!!!!
¿Alguien ha asistido a este curso y me podria contar un poco como es?Gracias.

Clara
 
Hola Clara,

nunca he asistido al curso de Cervera, así que no tengo experiencia directa. En principio, es un curso con mucha historia, ya que tiene muchas ediciones a la espalda. Pero lo mejor de todo es Carles, poder compartir unos días con él es una experiencia única. Nunca lo olvidarás...

Recuerdo que el año pasado preguntabas por Gerardo, y te gustó mucho... así que te animo a que conozcas este año a Carles.

Además es un curso con más instrumentos, eso también lo hace muy interesante.

Ya nos contarás tu experiencia!!
 
Hola! Sólo hacer un apunte: estoy de acuerdo con Samuel en que Carles, además de ser un privilegio escucharle, es también una gran persona, pero a Carles podemos escucharle y recibir clases suyas en más festivales que en los que podemos disfrutar de Armando Marrosu, al cual conocí en Petrer y es una experiencia el poder escuchar tantos y tan sabios consejos dado su enorme experiencia(recordemos que es alumno directo de Pujol), y si te gusta esa escuela sus clases son estupendas.Por eso creo que lo especial de Cervera es la continuación que hace Marrosu de la escuela de Pujol, de la cual Carles también tiene mucho. Un abrazo!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contaré qu hago finalmente!

Saludos: Clara
 
Hola Clara!
Solo decirte que yo hice el curso hace 10 años, cuando tenía 15 y tengo unos recuerdos buenísimos.
Este año estaba pensándome ir, lo malo es que no van ni Gonçal Comellas ni Mavi, los profes de violin que a mi me gustan.
También me echa un poco para atrás el ir sólo, aunque no sé, lo pensaré rápido porque el día 20 acaba la inscripción.
Saludos
 
Hombre pues animate!!!! yo ya he terminao los exmnes de la universidad asique el lunes sin falta haré la inscripcion, que estos dias no he tenido tiempo, espero que aún queden plazas,jeje! Animate, además se vienen tambien unas chicas que conoci el año pasao en otro curso y una de ellas es de violin ...supongo que ademas de aprender un monton sera divertido!

Un Saludo:

Clara
 
Ey muchas gracias clara!

La verdad es que me anima tu respuesta. Si sabes algo de como alojarse por alli o donde se suele quedar la gente, te agradecería que me dijeras.

Es que claro , yo hice el curso hace mucho tiempo, así que lo mismo ha cambiado la cosa un poco.


Gracias!

Rafa
 
Pues nosotras nos vamos a quedar en el alojamiento que ofrece el curso, es una residencia...nose....vamos a tiro hecho,jeje.Por lo demás tienes toda la informacion en el link de arriba.Ya contarás pues que decides!

Un saludo:adios:

Clara
 
Hola Clara!
Mañana hago la inscripción del curso. ME han dicho que aún quedan algunas plazas. Voy a esperar a mañana porque alo mejor se viene un compañero violinista de Jaén.
Lo que no sé es como voy a hacer lo del alojamiento. Me han dicho que para los mayores de edad lo mejor es el alojamiento con las familias porque no tienes limite de horario por la noche. Aunque también me ha dicho otro compañero que lo hizo el año pasado, que no son tan estrictos con los mayores. También voy a preguntar en un hotel que hay en el pueblo.
Quizas me quede en la residencia porque con las familias no tienes tanta independencia y lo del hotel quiza salga carillo.
Asi que ya te contaré.
Un saludo,
Rafa
 
Hola! ya volvi! siento no haber contestado antes pero estaba en la playa..

Nosotras ya hicimos el ingreso, hemos puesto alojamiento y pension completa.....pero espero que no sea estar en una familia, con 24 años no quiero dar explicaciones a nadie, dios!!!!!!!jejejejee.
Pues aver ya me vas contando tu tambien porque sino llamaria a los de la organizacion o algo para que me informen como va lo del alojamiento.

Un Saludo
 
Hola Clara! Creía que te habías arrepentido del curso, jaja! Que suerte, playita! Aunque yo me voy mañana pa Almería, así que también me mojaré un poquito.
Pues ya hice la inscripción. La verdad es que me animaste a decidirme, gracias!.
Al final voy a dar clase con Corrado Bolsi. He podido elegir y todo.
Sobre el alojamiento, pues te informo yo. Estuve hablando con la organización para lo del alojamiento. Llamé al telefono de un hotel que me dieron, me ofrecían una habitacion doble, aunque le dije que iba sólo, pero no tenían otra cosa. Salía por 40 euros la noche. Ya ves, una pasta. Por eso me he decidido por alojamiento y pensión completa, como vosotras. Les pregunté que si me pondrían en la residencia o con familias. Yo les dije que prefería en la residencia por lo mismo que tu dices, pero me dijeron que en la residencia ponen a los menores de edad porque hay monitores que controlan, y que a los mayores de edad los alojan con las familias para que no tengan problema para llegar más tarde si una noche quieren hacerlo. Pero vamos, estando en la casa de alguien a mi me daría cosa llegar tarde...
Y en una habitacion en la residencia tienes más independencia, y puede entrar y salir quien quiera, en la casa de alguien no es lo mismo. Aunque la residencia tiene la pega que si se ponen estrictos con lo de la hora por la noche, pues es un coñazo. Aunque como ya te dije, un compañero mayor que yo, que ha ido varios años ,me dijo que no creia que se pusieran muy pesados con gente de nuestra edad.
Yo les he dicho a los del curso que me intenten poner en la residencia. Aunque ellos dicen que en las casas de las familias, entras y sales y casi que no te enteras de nada.
Me han dicho que ya que se ha acabado el plazo de inscripcion van a empezar a organizar a la gente para mandarlos a la residencia o con las familias y que tendremos noticias suyas por e- mail.
Yo que tú llamaría, para que tengan en cuenta que quieres estar en la residencia.
PUFF!! vaya rollo que te he soltao!! Espero que te sirva de ayuda.
Si quieres escribirme algo, hazlo, en la playa tengo que mirar mi correo todos los dias.
Ya me cuentas algo.
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii! toy flipando! nooooo yo si voy a estar en una familia paso! no quiero, que yo no me meto en casa de nadie.....mñn mismo llamo! porque el miercoles q viene me voy a tenerife a perderme otra semana.....asiq..lo tengo q solucionar ya! estamos en contacto ok? pasalo mu bien!

Saludillosss
 
Me dijeron que en la residencia también va gente mayor de edad, así que los podemos amenazar y decirle que si no nos ponen en la residencia que no hacemos el curso o yo que sé.
Ya me cuentas lo que te dicen.
 
Ok, mñn te cuento, aver si me pongo tmb en contacto con mis amigas de Pamplona xq nose na, pero eso...esq a mi ir a una familia...te juro que no me hace ni pizca de gracia, asi que....... ya te cuento.
 
Hola aklar,

En la medida de lo posible, evita escribir en el estilo de los chats o de los mensajes de móvil. Recuerda que nos leen muchas personas que no entienden bien nuestro idioma y, por otra parte, incumples una norma del foro.

Un saludo cordial.
 
Vale lo siento! Es que escribia con prisa y estoy algo mal acostumbrada, no volverá a pasar!

Gracias:oops:
 
Atrás
Arriba