Curso con Erik Stenstadvold - 14 al 16 de febrero de 2014

Silvestre Peña Ortega

Socio de la AGA
Al aprecer el curso se ha suspendido o se suspenderá si no aparecen pronto dos personas que quieran acudir...

... así que esto es una medida desesperada que tomo sin pensármelo demasiado, como posible asistente al curso en caso de que éste se celebre, y sin contar para nada con la organización...

... pido disculpas, pero...

... ¿acaso hay mejor manera, como guitarrista/o, de destrozar lo que quedaba de tu relación de pareja, después de años y años de complicar su vida con tu rutina de estudio diaria, que invitarle a un curso de Historia de la Guitarra en la bella ciudad de Cáceres el fin de semana de San Valentín?...

Vamos, guitarristos/as, anímense a participar...

No soy capaz de adjuntar el PDF (porque abulta 300 ridículos bytes) ahora mismo pero lo haré en las próximas 2 horas
 

Archivos adjuntos

  • ERIK_curso_2014 pág 2.pdf
    20,4 KB · Visitas: 9
  • ERIK_curso_20141 copiar.jpg
    ERIK_curso_20141 copiar.jpg
    155,2 KB · Visitas: 13
Gracias por la información, Silvestre. A ver si hay suerte y aparecen esos candidatos faltantes, pues el seminario anuncia ser realmente interesante.

Saludos.
 
Hola, José Mari,

Pues la verdad es que sí... en mi opinión no es que prometa serlo... es que tiene muchisimas probabilidades de serlo: he escuchado alguna de las cosas de las que se hablaron en otras ediciones y son temas muy recomendables para todo aquel que quiera considerarse medianamente conocedor de la Historia del instrumento...

... y Cáceres siempre me ha gustado... es un lugar imponente...

Pero, lamentablemente (a las 6 de la mañana, con el primer café) debí entender mal lo que leí que me contaba el organizador del curso (usuario de nuestro foro, creo), y no sólo faltan dos personas... me debio decir que "si no se apuntaban más personas en un par de días", y yo tenía un amanecer optimista y emprendedor y me lancé a colgar este hilo... :|

Quizá, como parecía apuntar la organización, la información no hubiese llegado tan cerca de su posible público como otros años... asumo mi parte de responsabilidad, porque, aún sabiéndolo desde diciembre, no me he movido hasta ahora... :?

El final del trimestre pasado fue muy duro... solo puedo decir eso en mi descarga... :oops:

Bueno...

A ver qué pasa, que parece que hay "visitantes"... incluso haré algunas genuflexiones :dios::dios::dios:
 
Al aprecer el curso se ha suspendido o se suspenderá si no aparecen pronto dos personas que quieran acudir...

Queridos amigos,

Yo fui a la primera edición del curso (haz clic aquí) y recomiendo vivamente la asistencia para el interesado en estos temas.
Lamentablemente, a esta nueva edición no puedo asistir (me tienen "secuestrado" en el conservatorio) pero si el problema fuesen los 200 euros de las dos personas que faltan, yo me apunto a abrir una colecta en la que aportásemos cada uno un poco de dinero hasta cubrir esa cantidad.
 
Pero, lamentablemente (a las 6 de la mañana, con el primer café) debí entender mal lo que leí que me contaba el organizador del curso (usuario de nuestro foro, creo), y no sólo faltan dos personas... me debio decir que "si no se apuntaban más personas en un par de días", y yo tenía un amanecer optimista y emprendedor y me lancé a colgar este hilo... :|

¡Vaya! No he leído a tiempo la rectificación de Silvestre. No sé entonces si mi propuesta sería viable, aunque somos muchos foreros y con una pequeña colaboración seguro que podríamos sacar el curso adelante.
 
Atrás
Arriba