Cuento de Invierno

Luis Regidor

New member
Hola compañeros foreros,

quería enseñaros el corto que ha elaborado mi amigo David Yáñez, con diversos premios en su haber, al que yo le he compuesto el tema final.

El corto se llama "Cuento de Invierno" y aquí lo podéis ver: http://www.youtube.com/watch?v=CQ022j59Vbo

El tema que compuse, "Papanoel Killed the motherfucker" (aunque en los títulos aparezca como "For Her",el título inicial era este ya que estaba basado en el guión del corto) está insipirado por petición del director en el estilo de Tom Waits en especial en el tema Step Right Up. Así que tiene ese sonido de swing antiguo y sucio de club. Los saxos están tocados por David González, los teclados por Manuel Pérez, las baterías por Óscar Trigoso y las guitarras, bajos y voz por mi mismo. El tema fue grabado en parte por David Gónzalez en su estudio casero (Voz, Guitarras, Bajos y Saxo), teclados por Manuel Perez en su propio estudio también y Baterías y edición final en estudios AUDIOMEDIA (Cáceres) por Jorge Quesada. Se podría haber grabado mejor, pero a veces los medios y el tiempo no dan opción a otra cosa.

En el corto el tema no está entero, ya que sale al final y en los créditos, así que si queréis podéis oir el tema entero aquí www.myspace.com/luisregidor que es la página de mi myspace y es el primer tema que suena nada más entrar.

Espero que os guste, un abrazo!!!:adios:
 
Atrás
Arriba