Consejo Para Flamenca De Palo Santo

segueriya

New member
ANTE TODO SALUDAR A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO KE OS VEO A TODOS MUY PUESTOS EN EL TEMA POR ESO OS QUERRIA PEDIR CONSEJO PARA COMPRAR UNA BUENA FLAMENCA KE RONDE LOS 2000€ Y QUIERO QUE SEA DE PALO SANTO E PROVAO 2 DE CIPRES FLAMENCAS Y NO ME A GUSTADO EL SONIDO AUNKE EL PRECIO DE ESAS GUITARRAS RONDAVA LOS 500€ UNA DE LAS QUE ME GUSTA AUNQUE NO LA E PROBADO ES LA AMALIO BURGUET 1 NEGRA QUE ES LA UNICA QUE CONOZCO FLAMENCA EN PALO SANTO AVER SI ME ECHAIS UN CABLE Y ME RECOMENDAIS UNA BUENA FLAMENCA A PODER SER PALO SANTO Y SI SABEIS ALGUNA DE CIPRES QUE SUENE BIEN PUES TAMBIEN ESTARIA INTERESADO, SI PUDIERAIS ENVIARME LOS CONSEJOS AL MSN OS LO AGRADECERIA MAS montaraf2@hotmail.com
 
Hola!!!

Pues yo te diria que 2000 no esta nada mal, con ese presupuesto puedes conseguir guitarras que estan muy bien. Puedes probar las de Rafael Romero en San Fernando, hay modelos que rondan ese precio, son muy machurronas, con muy buenos bajos sin descuidar las primas. En Valeriano Bernal, aunque en lineas generales sea mas caro también te puedes llevar alguna buena sorpresa, pero son de otro estilo, con mas brillo, quizas no tan machurronas pero también muy flamencas. Por un poco mas de dinero tienes también las de concierto de Hermanos Camps, que son muy muy cómodas, y suenan de maravilla. También lo que puedes hacer es comprarte una guitarra de segunda mano, que por ese dinero puedes encontrarte si tienes suerte cosas muy buenas y en buen estado. Espero haberte podido ayudar. Un saludo!!!
 
Siroco Muchas Gracias Por Molestarte En Responder Ami Pregunta Las Camps De Concierto Que Dices Tambien Me Las An Aconsejao Otros Colegas Y La Verda Tanto Que Lo Decis Boy A Tener Que Ir Algun Lado A Probarlas, El Problema Que Yo Tengo Esque Aqui Donde Yo Vivo No Hay Tiendas De Guitarras De Gran Nivel Y Supongo Que Tendre Que Ir A Un Madri O Barcelona A Buscar Ese Tipo De Guitarras ,pero Lo Interesante Seria Comprarlo Directo En Fabrica Que Seguro Que Algo Se Ahorra Uno,y Tanto Romero Como Bernal Me Caen Muy Lejos Lo Interesante Seria Alguna Marca Valenciana,o Algo Que Pille Cerca De Zaragoza Saludo Siroco
 
En Valencia estan, pero no se como andan de precio, los hermanos Sanchis López hijos de Ricardo Sanchis Carpio. Que según se comenta de forma extraoficial hacia guitarras para Conde Hermanos. Por cierto si pruebas las de Hermanos Camps que me parecen que son de Girona (Cataluña) mira que sean las que certifica Manuel Granados, pues son las mejores flamencas que tienen. Un saludo!!
 
Mi consejo para comprar una guitarra de ese precio es buscar una de segunda mano de un buen constructor o encargar hacerla a alguien que aún no tiene el nombre de los consagrados pero que hacen guitarras de cierta calidad, en Granada hay algunos.

Otra opción es ahorrar un poco más y llagar hasta los 3000 Euros donde el avanico se abre más. Hace unos días probé dos guitarras de Rafael López Porras de Cádiz de alta calidad y rondan esos precios.

Saludos
 
Tambien puedes intentar probar algo de Vicente Carrillo, yo me compre una de el, de cipres, y es una maravilla, sonido excepcional, unos graves tremendos y unas primas estupendas, terminación un 10. Y en Palosanto tiene verdaderas joyas. La mia me costó 3000 euros y estoy muy contento con ella. Te lo recomiendo.:guitarris
 
si estás en Valencia o alrededores, no pierdes nada por visitar el taller de Ricardo Sanchis y ver las guitarras que hacen sus hijos.

seguro que hay alguna que se adapta a lo que buscas y en cuanto a calidad precio estan de lo mejor de hoy en día.

un abrazo
 
Atrás
Arriba