Concierto de Alberto Royo. 8-12-05

Ese lugar rebosa historia "por tós laos". Me alegro de que todo fuera sobre ruedas, incluso con el banquillo de piano. xD.

Un abrazote.
 
Gracias, Óscar. Israel, en cuanto a lo que me comentas, uno de los objetivos del Festival Ciudad de Jaca es llevar conciertos a localidades en las que normalmente no suele haber y eso es estupendo, aunque las condiciones no pueden ser las mismas que en otros lugares más acostumbrados. No sabes el frío que pasé cuando tuve que ir a cambiarme a la Casa de Turismo Rural (preciosa, por otra parte) y volver a la Iglesia (una rasca...). Por otro lado, es de agradecer que la gente tuviera ganas de desplazarse hasta Lastiesas Bajas (lo de "tiesas" debe ser por el frío) hasta llenar la iglesia y tengo que decir que el ambiente durante el concierto, la atención y el trato fueron exquisitos por parte de los organizadores, el alcalde, la gente que asistió y hasta el párroco.

Ahí va otra foto para hacer un poco de publicidad de este lugar que yo, siendo aragonés, no conocía

entrada-pueblo.jpg


La vivienda está situada en el Valle de Aísa, a 14 km. de Jaca y 20 km. de San Juan de la Peña y como dice en su página web un excelente punto de partida para sus visitas y excursiones por la zona.

Un saludo
 
Concierto, jamón que se ve bien curadito y vino tinto, por la pinta pùede tener denominación de cariñena.

Y por lo que he podido ver por ahí, no se qué cosa estaba "tiesa".

Tú eres un hombre, chaval.

Un saludo a todos.
 
:D :D :D Pues no es Cariñena, sino Rioja, en concreto de la Rioja Alta (Haro) y es uno mis preferidos (de lo que conozco): Muga.

No obstante, por hacer patria, te recomiendo un Cariñena magnífico (a ver si por fin visito tu tierra y llevo una muestra): Monte Ducay

MonteDucay_GranReserva.jpg


Un abrazo, Rodolfo

(me parece que nos hemos ido de tema)
 
Atrás
Arriba