Concierto de Adrian Calvo. 7 de Octubre en Alfaro (La Rioja)

Adrián Calvo

New member
Hola a todos!
El próximo viernes 7 de octubre a las 20.30 daré un concierto en una sala del Ayuntamiento de Alfaro. Dirección:

Palacio Abacial
C/ Las Pozas, 14.
Alfaro, La Rioja

Programa:
Gran Solo op.14……………………….…………..………………….F. Sor (1778-1839)

Suite BWV 995…………………………………….........….……..J.S.Bach (1685-1750)

Homenaje a Tárrega …………………………………………...….J. Turina (1882-1949)

2ª Parte

Sonata para guitarra…………………………………..…………..….A.José (1902-1936)

En los Trigales…………………………..…………..........…………….J. Rodrigo (1901-1999)

Fantasia sobre motivos de la ópera Traviata de Verdi……………..J. Arcas (1832-1882)

El concierto está organizado por Ibercaja-Rioja en colaboración con el Ayuntamiento de Alfaro.Un saludo
 
Te deseo lo mejor Adrián. Esperamos fotos y experiencias de tus andanzas por La Rioja. Un saludo.
 
Hola Adrián, mucha suerte con el concierto. El programa es fuertecillo, pero seguro que lo sacas adelante sin problemas. Ya nos contarás.

A ver si nos juntamos que hace mucho tiempo ya que no nos vemos. Un saludo.
 
Suerte Adrián, me parece que es un programa muy atractivo, nada fácil, con autores de los que a mi me encantan, muy equilibrado, sin demasiados vanguardismos, en fin adecuado supongo al lugar y la ocasión. Ya nos contarás. :adios:
 
Gracias a todos por los animos, ya os contare que tal me ha ido y si hay fotos del concierto las pondré en el foro.
Jose Mari a ver si te animas y vienes este año a Nájera

Un saludo!
 
Hola Adrián, me encantaría volver a curso de Nájera ya que son cuatro años los que he asistido y uno va cogiendo cariño a las buenas costumbres, pero si todo sale como está previsto será imposible porque para esas fechas estaré en La Plata (Argentina) a cuyo Festival de Guitarra he tenido la gran suerte y el privilegio de ser invitado para tocar y dar un curso. Ya te contaré.

Por cierto, creo que el próximo martes 11 de octubre bajaré por Madrid para ver a Rodrigo y a Tito aprovechando que en Zaragoza estamos en plenas fiestas del Pilar. Ya te llamaré el fin de semana y si puede ser nos vemos por ahí.

Hasta pronto y mucha suerte con el concierto. Seguro que será un éxito conociéndote a tí y tus cualidades.
 
Adri, ¿qué tal salió el concierto? ¿tienes por ahí alguna foto?

Un abrazo:

Oscar López :D
 
Hola Adrián! Espero que te haya ido muy bien el concierto.
Me he registrado hace poco y no he podido enterarme antes pa desearte suerte desde Sevilla.
Un saludo.
 
Hola a todos!
El concierto salió muy bien ayudado por una salita ideal para la guitarra ya que era pequeña y con mucha madera. No he podido hacer fotos ya que la camara digital que me prestaron estaba "defectuosa" pero si que lo grabe en minidisc.
Me gustaría preguntar a los moderadores del foro si es posible subir a la web algún fragmento o piezas del concierto en mp3 para que se lo descargue la gente.
Que os parece? Hay problemas con los derechos de autor de algún compositor?

Un saludo!
 
Hola Adri,
necesitamos saber qué es lo que te gustaría subir al foro, si es un fragmento o una pieza entera y compositor. Con todo eso, creo que podremos tomar una decisión ;)

Un abrazo de tu amigo:

Oscar López :mrgreen:
 
Atrás
Arriba