coloquio de amor

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
Querría saber cuál es vustra opinión de este CD, que a mí me parece precioso.
 
Pues cuál va a ser...Coloquio de Amor..... ¿lo has oido?, ¿te ha gustado?.....A mí me paree de una sencillez y delicadeza impresionante. Es un disco que pongo para disfrutar, para relajarme, para descansar, para inspirarme en mi trabajo.....ya se lo he regalado a mucha gente. Los poemas de nuestros místicos son preciosos, y así, insertados con tanta naturalidad en la música, creo que ganan los poemas, y la música. El vihuelista (Octavio Lafourcade está muy bien, a mi modo de entender) pero lo que me encanta es la voz de Sonnia Rivas- Caballero, absolutamente ausente de artificios, y muy conmovedora...vamos, que si no lo tienes, cómpratelo.
 
No te enfades, hombre (o mujer)...no conozco el disco, ni a los intérpretes, por eso preguntaba. Otra vez (sugiero) igual es mejor que des algún dato además del título.

Un saludo y que sigas disfrutándolo. Y gracias por la información.

Ah, hay más infromación sobre este disco en la web de RTVE; este es el enlace: http://www.rtve.es/rne/sello/65201/
 
Con todo el respeto del mundo, y como paisano de Sonia Rivas, no es un disco que me entusiasme. Por supuesto que todo el material elegido es precioso, la idea tambien es interesante, pero sinceramente Sonia, no es mala cantante, pero en mi humilde opinión, le veo pocos recursos en la modulación, a veces llega a chillar, y su timbre es monótono.
 
Atrás
Arriba