Chicuelo y La Pioja

David de Maya

New member
Hola amig@s!!

El pasado 21 de Octubre, tuve la oportunidad de asistir a un seminario de Juan Gómez (Chicuelo). Al finalizar la Masterclass me hizo el grandísimo honor de probar mi guitarra. Aquí os dejo el vídeo. Un saludo a tod@s.

http://youtu.be/h2OK2mpSo8I
 
Gracias Antonio. La guitarra tiene algunas carencias, pero no suena mal del todo ;) Lo mejor de todo es que Chicuelo se ha brindado a probar las próximas guitarras que vaya haciendo; tiene un ojo clínico con las guitarras y es muy honesto, así que ya me puedo esmerar jjejej, el listón está alto esta vez. Un fuerte abrazo.
 
Me alegro mucho David.

Tener un guitarrista de garantías cerca siempre es de gran ayuda, sobretodo si es sincero contigo. Si cada guitarra tuya que prueba dice que es una maravilla, una de dos, o eres un genio, o no está siendo del todo franco contigo :D.

¡Aprovéchalo que te va a venir de perlas!

Un saludo,
Guillermo.
 
Muchas gracias Guillermo. La verdad es que es una gran suerte. A sido totalmente sincero, la guitarra no suena mal, pero le falta proyección, el sonido "se queda dentro", La que estoy haciendo ahora tiene la tapa de cedro, bastante buena. A ver que tal.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba