Cera de coches para pulir guitarras.

Francisco Ruiz

New member
Buenas,

Me han regalado esta cera para coches y me pregunto si puedo usarla para pulir guitarras con lustre a goma laca, nitro o poliuretano.

Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • duragloss-paste-wax-104-350.jpg
    duragloss-paste-wax-104-350.jpg
    41,3 KB · Visitas: 14
Perdonen, creo que me he confundido. En todo caso tendría que usar un pulimento para pulir una guitarra , no una cera como la que muestro.

¿Usáis con frecuencia algún pulimento para dar el acabado final al lustre?

Saludos,

Francisco Ruiz.
 
Buenas,

Me han regalado esta cera para coches y me pregunto si puedo usarla para pulir guitarras con lustre a goma laca, nitro o poliuretano.

Saludos y gracias.

Yo he pulido guitarras barnizadas a poliuretano con pulimento de coche, aunque no es ese en concreto. Los resultados han sido muy buenos.

Un saludo.
 
Perdonen, creo que me he confundido. En todo caso tendría que usar un pulimento para pulir una guitarra , no una cera como la que muestro.

¿Usáis con frecuencia algún pulimento para dar el acabado final al lustre?

Saludos,


Francisco Ruiz.

No se si el pulimento de coches es el mas adecuado, aunque será el mas barato. Un buen pulimento es el 3M en tres granos distintos: Tapon verde, tapon amarillo y tapon azul.Se comienza con el grano mas grueso(tapon verde con la esponja adecuada), Se continua con tapon amarillo (con su esponja) y se termina con tapon azul ttambien con su esponja.No mezclar esponja porque se produce contaminación y el brillo no será perfecto.Con el tapon azul quedará ya con brillo espejo, dependiendo de la calidad del poliuretano. Una buena pulidora, que no solo sea rotativa, colabora y mucho en los resultados finales.El único inconveniente del proceso es que todo lo bueno es caro.
Un saludo
 
Atrás
Arriba