Cómo ponerte un avatar en tu perfil.

Hola a todos!

Al igual que ustedes, también quiero compartir mi imagen. :roll: Realmente me costó un poquito el modificarla, ya que era una foto muy grande, además, era a color y la cambié a blanco y negro. Pero bueno, creo que Sergio entenderá el cómo me las ingenio para poder modificarlas... ¿verdad? ;)

Para los que no me conocen, esta soy yo, aunque tengo poco de visitar esta página, créanme que estoy al tanto de la información que diariamente proporcionan todos, y en cierta forma, los identifico cada vez más, sobre todo, con la imagen de cada uno.

Realmente es una opción estupenda, y como dicen ustedes, la página se hace más "HUMANA" al mostrar la imagen de los que participamos en ella.

Un saludo afectuoso desde Monterrey...! :adios:
 
Estimada Liliana,
gracias por rescatar este viejo hilo que pertenecía a la antigua versión del foro que teníamos hace ya más de un año y medio.

Muy bonito tu avatar. A ver si más damas guitarristas se animan y podemos "vernos las caras" TODOS.

Un cordial saludo:

Oscar López :mrgreen:
 
Hola... hacia tiempo que no venia por estos rumbos. Trate de subir mi avatar y no me lo permitio... me dijo "sáquese de aqui"... ja, ja. En fin... no es gran perdida.

Armando (aka bukena)

PS.

AKA= also known as (tambien conocido como)
 
Hola Armando, me alegra ver que estás bien. :D

Mira a ver si la imagen tiene 90 x 90 píxeles de ancho. Si no, es por eso que el sistema no te deja. Si no pudieses, escríbeme desde "contactar" y yo te pongo el avatar.

Saludos:

Óscar López :adios:
 
Atrás
Arriba