busco partitura de lecuona

que tal, soy Xavier, necesito obtener la partitura de "la comparsa " de Lecuona pero el arreglo para una guitarra. le agradesco mucho a quien puede facilitarme algun dato

<< Mensaje editado: No está permitido el intercambio de partituras, por favor leed las normas. >>
 
Última edición por un moderador:
saludos! No se si estará en casa luthier, yo la bajé del emule, q la tienes en pdf, versión arreglada por barrueco, esta bastante bien, si no lo consigues avisame e intentaré averiguar como conseguirla.
No podria pasartela pq no se puede intercambiar partituras en el foro, verdad oscar??? jeje. Ciao!
 
Última edición:
Buenas, en la página web de Casa Luthier se puede adquirir un volúmen titulado The music of Ernesto Lecuona, arreglo de Manuel Barrueco, así que seguramente vendrá la partitura a la que se refería nuestro compañero Pedro. Puedes ir directamente a la página donde vienen las partituras pinchando aquí. Casa luthier envía partituras a todo el mundo, tienes que pinchar en el sobrecito que viene al lado del título para enviarles un e-mail con información. Pregúntales si en ese volumen viene la partitura que buscas, sin ningún compromiso.

Un saludo.
 
Isra, igual me equivoco pero creo q casa luthier no envia mas alla del otro charco... por eso le sugeria yo lo del emule, pues de casas de musica por alli ni idea... tal vez sergio gasca sepa algo.
 
En ese caso, siempre queda la opción de preguntarles por e-mail, y si puedo ahora me pongo a buscar tiendas en latinoamerica a ver si tienen esa partitura. Un saludo.
 
La casa luthier envia las partituras donde quieras pero es muy caro. Intenta buscar la patitura en la pagina de egrem de cuba y chequea a ver si te envian la partitura a ecuador y si vale la pena el envio.

un saludo.
 
gracias a todos por la ayuda, ya encontre una copia de esta partitura en formato GP3, no es la gran cosa pero por el momento me sirve. igual no despreciaria mas ayuda de ustedes.
att.
X.C.
 
Atrás
Arriba