Basamento del diseño de barras armónicas

ricardo

Ricardo Pizzichini
HOLAAAA, estoy necesitando saber en base a que conocimientos puedo crear mi propio diseño de varetas o barras armónicas, es decir, que debo saber para crear mi propio diseño. Se que existen muchos diseños de barras armónicas, pero el que creo un determinado diseño que conocimientos tuvo que tener en cuenta para crear ese sistema?????, espero que me puedan entender la pregunta, si alguien me puede contestar estaría agradecido. Desde ya Gracias y saludos a todos.
 
ricardo dijo:
HOLAAAA, estoy necesitando saber en base a que conocimientos puedo crear mi propio diseño de varetas o barras armónicas, es decir, que debo saber para crear mi propio diseño. Se que existen muchos diseños de barras armónicas, pero el que creo un determinado diseño que conocimientos tuvo que tener en cuenta para crear ese sistema?????, espero que me puedan entender la pregunta, si alguien me puede contestar estaría agradecido. Desde ya Gracias y saludos a todos.


Hola, desde mi humilde opinion , mi apreciacion sobre este tema creo que para hacer una nueva estructura sobre el sistema de varetaje y barras armonicas antes necesitarias estudiar muchas guitarras y su estructura y el sonido personal de cada una, despues de esto buscar el sonido que le quieres dar a tu guitarra y meterte de lleno en la experimentacion que ya se sabe deve de ser metodico, para esto aparte de las barras armonicas, otrso factores influyen como el tamaño de la caja, la distancia entre puente y cejuela, diapason, diametro de la boca etc. Un saludo y suerte.
 
garcias Bermudo por tomarte el tiempo con tus palabras. Se tener conocimiento sobre sonido acustico para disenar???.


saludos gracias.
 
Atrás
Arriba