Bajoquintos de arce 1 rizado, 2 ojo de perdiz, 3 palo de rosa

hola aqui les dejo unas fotos de bajoquintos que termine saludos a todo el foro


2i8aaog.jpg
25i82uh.jpg

2z7nal0.jpg

1zbx9vc.jpg

eqqvqx.jpg

2wghied.jpg
 
Re: bajoquintos de maple 1 rizado, 2 ojo de perdiz, 3 palo de rosa

como siempre, muy bonitos,felicidades.
 
Re: bajoquintos de maple 1 rizado, 2 ojo de perdiz, 3 palo de rosa

Siempre sorprendiendo. Enhorabuena.
 
Re: bajoquintos de maple 1 rizado, 2 ojo de perdiz, 3 palo de rosa

Una autentica Maravilla de instrumentos...Felcidades amigo..
 
Re: bajoquintos de maple 1 rizado, 2 ojo de perdiz, 3 palo de rosa

Me han encantado. Especialmente el de arce de ojo de perdiz.
Felicidades. El borde acordonado de los junquillos, una delicia.
Felicidades.
 
agradesco a todos sus comentarios me dan animos para seguir trabajando en este gran mudo de lauderia que tanto me apaciona , tambien los felizito por las exelentes guitarras que muestran en unos dias empezare a fabricar una luego se las muestro para leer sus comentarios ,saludos desde tonala jalisco Mexico.
 
Muy bonito instrumento si señor, pero creo que poner la tapa de arce, para mi entendimiento no es una madera apropiada para tal fin.
Ahora saldran mas de uno comentando que si que hay instrumentos con tapas de arce y algunas mas maderas, pero para mi entendimiento ese no es el camino para encontrar que tu instrumento suene cada dia mas.
Un saludo y mis felicitaciones por el instrumento bonito, pero nada mas.....
 
Buen comentario franjavi creme que si le das un grosor adecuado al arce y un baretage algo diferente se sorprende uno con el resultado en sonido yo fabrico la mayoria de mis instrumentos como me los piden los clientes ,entiendo perfectamente tu punto de vista si te fijas en la 4 ,5 foto utilice palo de rosa en caja ,pinabete en tapa ebano en diapason por supuesto que tiene mejor sonido ,este tipo de instrumento lleva un baretege similar a una guitarra pero diferente son 10 o 12 cuerdas en acero que dan mucha precion a la tapa , aunque estoy muy satisfecho con el sonido creme que nunca dejare de buscar algo mejor pienso que en parte es nuestro dever saludos.:smile:
 
Atrás
Arriba