Ayuda. Raimundo 145 o Alhambre 7 Fc

Ante todo un saludo a todos los miembros de este foro. Aunque es mi primer mensaje llevo varios meses leyendo este foro y aprendiendo cada dia cosas nuevas.
Aunque llevo tocando ( o intentando aprender) unos dos años este año me he apuntado a clases de guitarra flamenca y me va picando el gusanillo. Como el instrumento que tengo es una guitarra de esas de 60-80 Euros estoy pensando en comprarme algo de más calidad y habia pensado en estas dos opciones. Tengo pensado gastarme entre 600-800 Euros y parece ser que esto es lo que más se adapta a lo que quiero. Que opinais?. Alguién conoce otras opciones de precio- calidad similar? Espero vuestras opiniones, para ver si me termino de decidir por alguna de ellas.
 
hola a todos :
la verdad es que la alhambra 7fc no esta nada mal, pero por ese precio hay cosas mejores como te dice tu amigo guitar1980, yo le haria caso, hechales un vistazo a las de valeriano y te digo tambien que las jose ramires o para especificar mejor que llevan la etiqueta de jose ramirez estan sobre los 400 , yo te aconsejaria que no fueras tan rapido y lo miraras con mas tacto, un saludo desde melilla.
 
Atrás
Arriba