2ª y 3ª guitarra de camaranda

Re: Mi 2ª y 3ª guitarra

Saludos.

He de decir que he tenido la oportunidad de conocer a Manuel y de probar una de sus guitarras y, la verdad, tiene un sonido bastante conseguido. Muy flamenco, en este caso :). Por otra parte, estéticamente, como habéis podido intuir por las fotografías, la guitarra era "un auténtico bellezón", jeje.

Se nota el empeño, la dedicación y los esfuerzos que le dedica en cada detalle, y parece que ha encontrado un buen camino a seguir.

Enhorabuena :).
 
Re: Mi 2ª y 3ª guitarra

Saludos.

He de decir que he tenido la oportunidad de conocer a Manuel y de probar una de sus guitarras y, la verdad, tiene un sonido bastante conseguido. Muy flamenco, en este caso :). Por otra parte, estéticamente, como habéis podido intuir por las fotografías, la guitarra era "un auténtico bellezón", jeje.

Se nota el empeño, la dedicación y los esfuerzos que le dedica en cada detalle, y parece que ha encontrado un buen camino a seguir.

Enhorabuena :).

Hombre, hola Israel Jaime, muchisimas gracias por tus palabras, te estoy muy agradecido, sobre todo viniendo de ti, que conoces bien el tema y que te mueves en un mundo en el que ves a diario guitarras estupendas.
he de decir a los compañeros del foro que este martes estuve en el conservatorio de musica de Cordoba en el que conocí, presentado por un buen amigo mio a Israel Jaime y a otros compañeros de el, los cuales me trataron estupendamente y estubieron tocando mi guitarra y dandome su opinion referente a ella. Tambien tuve la suerte de asistir a una de las clases de Juan Antonio Esposito, profesor de flamenco, el cual estuvo tocando bastante tiempo con ella.Le gusto mucho y me comentó los graves potentes que poseia la guitarra los cuales le encantaron, y que los agudos no eran tan potentes, pero que podia deberse a que estava recien construida y que el pino abeto necesita su tiempo. De todos modos me comento que ese era el camino, intentar sacar todos los agudos posibles sin que perdiera los graves potentes que tanto le gustaron. tambien tuve la suerte de tener en mis manos una de las obras de arte del Maestro Don Rafael, que era una maravilla, en la que se nota las manos de un buen artesano.:adios:
 
Re: Mi 2ª y 3ª guitarra

Aprobecho para agradecer sus palabras a SKP y a Ferndo Rodrigez Rodrigez por sus palabras ya que no ví sus comentarios anteriormente.
 
Atrás
Arriba