Resultados de búsqueda

  1. Luis Regidor

    Operita/Tango "María de Buenos Aires" de Ástor Piazzolla en Cullera(Valencia),13 sept

    Operita/Tango "María de Buenos Aires" de Ástor Piazzolla en Cullera(Valencia),13 sept Amigos, el sábado 13 tendré el honor de tocar la Operita/Tango de Astor Piazzolla "María de Buenos Aires", junto a grandes músicos de la orquesta del Palau de les Arts de Valencia y miembros de Kremerata...
  2. Luis Regidor

    Luis Regidor en el "Colegio de España" en París. "La guitarra & la canción"

    Luis Regidor en el "Colegio de España" en París. "La guitarra & la canción" La guitarra & la canción. “La guitarra no desaparecerá nunca, pues es el único instrumento capaz de representar todos los estilos”, Leo Brouwer. La guitarra ha ocupado siempre la frontera entre lo popular y lo culto...
  3. Luis Regidor

    Qué guitarrista es?

    Hola amigos, alguien sabe decirme quién es el guitarrista de esta grabación, que acompaña a La niña de la puebla? Puede ser Luis Yance? Muchas gracias, un abrazo.
  4. Luis Regidor

    Manifiesto de apoyo a la orquesta de extremadura

    Hola amigos, quería pediros el favor de que si tenéis un momento, leáis el manifiesto de apoyo a la Orquesta de Extremadura, la cual por recortes, se ve en grave peligro de desaparecer. Para Extremadura, una región en la que los del mundo de la cultura luchamos día a día para que se tenga...
  5. Luis Regidor

    Seleccionado para la semifinal del "SHURE MONTREUX JAZZ VOICE COMPETITION"

    Hola amigos, algunos ya me conocéis pero para los que no, aparte de la guitarra clásica me dedico a cantar jazz, rock, funk, etc. y quería compratir con vosotros la alegría de haber sido seleccionado para la semifinal del concurso de jazz vocal del "Festival Internacional de jazz de Montreux"...
  6. Luis Regidor

    Democracia real ya!!! 15m!! Spanish revolution!!

    El que no se haya enterado todavía, que le eche un vistazo a lo que está pasando en España y en otras ciudades del mundo apoyando esta causa: http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g Jose Luis Sampedro analiza el movimiento del 15M. Puerta del Sol de Madrid en directo, llevan desde el 15 de...
  7. Luis Regidor

    Filarm. de Berlín y Cañizares - Concierto de Aranjuez - Madrid Teatro Real - 01.05.11

    Mañana 1 de Mayo a las 11 de la mañana, en el Teatro Real de Madrid tocará, como aniversario de su fundación, la "Berliner Philharmoniker" con su director titular Sir Simon Rattle, acomapañando a Juan Manuel Cañizares el "Concierto de Aranjuez". Quiero expresar desde aquí que aunque por una...
  8. Luis Regidor

    Ópera de "LA VIDA BREVE" de M. de Falla en directo "Live-streaming", 15-20.04.2011

    Ópera de "LA VIDA BREVE" de M. de Falla en directo "Live-streaming", 15-20.04.2011 Amigos, os invito a que si estáis cerca, vengáis a vernos a la "Robert Schumann Hochschule" de Düsseldorf donde estaremos representando "Suor Angelica" de Puccini y "La vida breve" de Manuel de Falla, desde ayer...
  9. Luis Regidor

    "Schmolz + Bickenbach Wettbewerb" (Robert Schumann Hochschule de Düsseldorf)

    "Schmolz + Bickenbach Wettbewerb" (Robert Schumann Hochschule de Düsseldorf) Hola amigos, quería compartir con vosotros la alegría de haber ganado el tercer premio en el concurso "Schmolz + Bickenbach" de la escuela Robert Schumann de Düsseldorf en la modalidad de cámara, con un quinteto...
  10. Luis Regidor

    Quintetos para guitarra y cuarteto de cuerda

    Hola amigos, tengo un quinteto (guitarra y cuarteto de cuerdas) y busco obras para tocar con esta formación. Hasta ahora hemos montado, el de Tedesco, Brouwer y Bocherini. Conozco alguno más como el de Juan de Dios García o el de Castillo. Y luego otros contemporáneos que toca...
  11. Luis Regidor

    Cuento de Invierno

    Hola compañeros foreros, quería enseñaros el corto que ha elaborado mi amigo David Yáñez, con diversos premios en su haber, al que yo le he compuesto el tema final. El corto se llama "Cuento de Invierno" y aquí lo podéis ver: http://www.youtube.com/watch?v=CQ022j59Vbo El tema...
  12. Luis Regidor

    David Bravo vs SGAE

    Hola, quería haceros llegar las ideas del gran David Bravo Bueno (20 de febrero de 1978, Sevilla), abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y...
  13. Luis Regidor

    Big Band video

    A ver si os gusta: http://www.youtube.com/watch?v=kvpuXGE_hl0
  14. Luis Regidor

    "La canción del suicidio" "Gloomy Sunday"

    Parece raro pero sí, una famosa leyenda urbana da el salto al cine. Se trata de todo lo que envuelve a la canción 'Gloomy Sunday'. Durante una época fué prohibida por su relación con una serie de sucidios en serie de personas que la habían escuchado en sus últimos momentos de vida. Una canción...
  15. Luis Regidor

    Cecilia Bartoli

    Aquí tenéis un video de la mejor mezzosoprano del mundo....cantando Vivaldi. Si podéis conseguir su disco de Opera Prohibita, que son arias prohibidas por el Vaticano en el siglo XVII, mejor que mejor. http://www.youtube.com/watch?v=J7P-INo21qU
  16. Luis Regidor

    Viajar en Avión con la guitarra

    Aquí os dejo un documento muy interesante sobre viajar en avión con la guitarra, con muchos consejos, el problema, está en inglés, bueno ahí os lo dejo: "Advice For Safe Air Travel With Your Guitar" escrito por Pat Kirtley Un abrazo, Luis.
  17. Luis Regidor

    Concierto de Luis Regidor en Iowa State University (E.E.U.U.)

    Hola amigos, el próximo día 13 de Septiembre tocaré un pequeño concierto en la Universidad de Iowa para alumnos y profesores. Lo haré en plan didáctico, hablando de la guitarra y del repertorio. La duración del concierto no está todavía aclarada pero creo que será de alrededor de...
  18. Luis Regidor

    Calima

    Hola, me gustaría saber como conseguir la partitura o tablatura de esa preciosidad de obra llamada Calima (que da nombre al disco), de Gerardo Núñez. Si alguien la tuviera y me la pudiera pasar que me mande un privado por favor. Gracias, Luis.
  19. Luis Regidor

    Pequeño video

    Buenas, a continuación os pongo el link de un video de un concierto que di con un grupo de Jazz en el que estoy cantando desde hace poco. Fue un homenaje a Van Morrison en el Jazz Café de Córdoba el pasado 20 de Marzo. El grupo se llama Jazzpacho, y podeis ver información en...
  20. Luis Regidor

    !!!!Felicidades Ricardo!!!

    Ayer, 12 de Marzo, cumplió años mi querido maestro y amigo, Ricardo Gallén. Un abrazo grande!!!!!!! :clap: :clap: :amigos: :amigos: Luis
Atrás
Arriba