Resultados de búsqueda

  1. M

    Que madera es?

    Buenas colega, tengo una guitarra restaurada, con sus años, pero el luthier ni varios me pudieron decir de que maderas esta constituida el fondo, aparentemente rara que creen que es algarrobo. Adjunto fotos para que puedan apreciarla. Saludos
  2. M

    Restauración Tango Hohner y sus maderas.

    Buenas colegas, paseando por una casa de antigüedades me encontré con una tango, la compre a bajo precio :smile: y la restauré por un luthier amigo bastante experto en eso, pero no me pudo decir la madera de la tapa y de los aros, consulte con otras personas mas y no me supieron decir. Subo unas...
  3. M

    Busco etiqueta de guitarra

    Buenas colegas, disculpenme si estoy en la seccion equivocada, pero no encontre otra para poner mi consulta. Tengo una guitarra tango pero sin etiqueta y buscaba copiar una identica para reproducirla. El echo es que no he conseguido una mejor imagen para hacerlo detalladamente, por lo cual...
  4. M

    Sonido de guitarra

    Buenas colegas, tengo una duda existencial hace tiempo y se mas de uno va a saber responderme. Yo toco la guitarra criolla, la guitarra clasica, y desde que lo hago eh notado lo siguiente. No toco con uñas, porque despues de 6 años se han formado unos cayos en las yemas que de verdad hacer que...
  5. M

    Hermosa guitarra, la cual no se ni su precedencia [Tango Hohner]

    Que tal amigos, le cuento que llego a mi manos una guitarra antigua, como la que estaba buscando desde hace un año mas o menos, esta en buenas condiciones, y es hermosa, como todos, me enamore de la guitarra. Mi problema es que me encantaria cuantos años puede tener y que casa de musica la...
Atrás
Arriba