Resultados de búsqueda

  1. fernando rodriguez rodriguez

    Presentacion de nuevo

    Hola Mi nombre es Fernando Rodriguez,Hace ya tienpo que no participaba en el foro por falta de tienpo y ultimamente porque habia un pequeño problema en mi cuenta el cual no me permitia entrar,pero gracias a Julio Gimeno me lo a podido solucionar. Bueno decir que voy a intentar estar por aqui lo...
  2. fernando rodriguez rodriguez

    Guitarra Enrique Fernandez Moreno

    Hola compañeros.resulta que me han ofrecido una guitarra muy bonita la cual pone en la etiqueta: Enrique Fernandez Moreno, 1952. construccion de guitarras bandurrias y laudes (toledo), e buscado por todos lados y no encuentro nada haver si entre todos logramos saber algo mas de este constructor...
  3. fernando rodriguez rodriguez

    Saludos.

    Hola,que tal todos? espero que esteis todos muy bien. Como sabeis ,llevo algun tiempo sin aparecer por el foro,por diversos motivos ,pero siempre echando algun vistazo de vez en cuando ,desde la retaguardia. bueno solo decir que estare aqui de nuevo de vez en cuando ,lo cual ,quiero decir que...
  4. fernando rodriguez rodriguez

    ¿Tuyas o algún tipo de ciprés?

    Hola ,en primer lugar feliz año nuevo para todos,en segundo lugar, queria mostraros unas fotografias de unos arboles los cuales me dijeron que eran unos cipreces ,pero cuando los vi me surgio la duda,pues lo que esta claro es que no son cipreces comunes(los de los cementerios) pero claro ya en...
  5. fernando rodriguez rodriguez

    Felices fiestas

    Os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo en compañia de todos vuestros familiares y seres queridos. Un fuerte abrazo para todos.
  6. fernando rodriguez rodriguez

    La última de ciprés de Fernando Rodríguez

    Hola compañeros,aqui os dejo unas fotos de la ultima que termine. Las fotos no se ven con todo detalles, pero creo que almenos ,valdran para ojearla. espero que os guste.
  7. fernando rodriguez rodriguez

    Guitarra Manuel de Soto y Solares

    Hola compañeros, en dias pasados recibi la llamada de un amigo diciendome que por favor me pasara por su casa para ver una guitarra que le habian regalado,y cual fue mi sorpresa cuando la vi. aqui os pongo algunas fotos de la guitarra,y de paso me gustaria por favor a los espertos si me...
  8. fernando rodriguez rodriguez

    Mis tres últimas

    hola compañero, que tal estais, espero que muy bien . Bueno quisiera enseñaros mis tres ultimas guitarras ,una de cada madera ,palosanto ,arce y cipres ,las tres con la tapa de abeto. las fotos son de una exposicion que se ha montado en Carmona (sevilla) organizado por la universidad de Pablo...
  9. fernando rodriguez rodriguez

    Nuevas herramientas

    Buenas tardes.en principio quisiera saludar a todos los compañeros,pues como ya sabeis participo ultimamente poco en el foro por falta de tiempo. Bueno quisiera enseñaros unas herramientas que han llegado a mis manos, atravez de un compañero de trabajo, encontradas en una mudanza. el señor que...
  10. fernando rodriguez rodriguez

    Mi blog

    Hola compañeros ,quisiera deciros que un familiar se ha animado ha construirme un blog ,puesto que yo no tengo ni idea de informatica y hemos enpezado hoy mismo asi que todavia queda mucho por retocar ,pues lo que hay en el blog es de hoy , y espero que en un par de semanas este terminado. al...
  11. fernando rodriguez rodriguez

    Barnices

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  12. fernando rodriguez rodriguez

    Escariador para madera

    Hola compañeros quisiera por favor si alguien me podria decir donde encontrar un escariador conico para madera ,o decidme algun tipo de herramienta para hacer el agujero de las clavijas, pues me gustaria hacer una guitarra con clavijeros de madera. Muchas gracias de antemanos.
  13. fernando rodriguez rodriguez

    La última de palosanto

    Hola compañeros,en primer lugar quisiera dar un saludo para todos los compañeros y amigos del foro. Pues la verdad,es que ultimamente no tengo mucho tiempo para poder sentarme con tiempo delante del ordenador. Bueno aqui os pongo unas fotillos de la ultima guitara de palosanto que hice,ya se la...
  14. fernando rodriguez rodriguez

    Guitarra de arce

    Hola compañeros, aquí os pongo las piezas de la guitarra que tengo entre manos en estos momentos. Como podeis ver el fondo es de arce con una junta blanca y negra, la tapa es de pinoabeto aleman (la mas vieja de mi cosecha) con una cenefa en la boca, con detalles de nacar y como podeis ver os...
  15. fernando rodriguez rodriguez

    Mi "niña" nueva

    Hola compañeros,aqui estoy de nuevo,para enseñaros mi nueva guitarrilla. el fondo y los artos son de palosanto,la tapa es de pinoabeto aleman y hoy mismo la he terminado de pulir,y como podeis ver la he dejado con el puente pegandose. La verdad es que estoy loco ,por ponerle las cuerdas y...
  16. fernando rodriguez rodriguez

    separacion de las cuerdas en el puente

    Hola compañeros, ultimamente tengo una duda que ronda mi cabeza. Bien os esplico,ultimamente me estan entrando mucha variedad de guitarras para hacerles reparaciones, de una calidad buena,y estoy observando que hay diferentes medidas de agujeros del puente ,me refiero donde se amarran las...
  17. fernando rodriguez rodriguez

    Tiro Pequeño

    Hola compañeros,despues de algunas semanas de ausencia ,por problemillas con el ordenador ,aqui estoy de nuevo,espero que esteis muy bien. Quisiera por favor haver quien me puede hechar una mano con un nuevo pryecto que llevo acabo. El problema es que quiero construir una guitarra pequeñita para...
  18. fernando rodriguez rodriguez

    Otra, Compañeros!!!!

    Hola compañeros aqui os muestro esta ultima guitarrilla que monte,es de palosanto y tapa de pinoabeto. La verdad es que ultimamente no tengo tiempo ni para rascarme,pero poco a poco voy preparando,para las proximas que tambien os pongo algunas fotillos . ¡¡A ver que os parece!! Un saludo.
  19. fernando rodriguez rodriguez

    Cambio de sonido por exceso de barniz

    Hola compañeros ,aqui estoy de nuevo despues de varios dias sin ordenador. bien pues la verdad es que tengo un problemilla con la segunda guitarra que hice , pues como os comente, le quite la goma laca y la mande al charolista, y la sorpresa mia ha sido el cambio de sonido,pues apesar de que le...
  20. fernando rodriguez rodriguez

    tapas mixtas

    Hola compañeros, como bien sabemos ,ya se han construido guitarras con el fondo de ciprés y palosanto, fondos de palosanto y aros de ciprés y viceversa, pero no paro de pensar y a lo mejor es una tontería o una locura, pero ¿sabéis si alguien le dio por fabricar una tapa mitad pinoabeto y la...
Atrás
Arriba