Resultados de búsqueda

  1. juanitoelcaminante

    Optimismo siempre, en días de confinamiento..

    Buenos días, tenia demasiado abandonado a esta gran y estupenda familia de Artepulsado, la vida se complica a veces, que descuidamos lo más valorado de la persona, MÚSICA..!! Permítanme en el día de hoy que cumplo 58 años , compartid con vosotros esta pieza, una más de la “banda sonora de...
  2. juanitoelcaminante

    Guitarras y microfonia que utilizan algunos de los grandes....

    Pues eso, que buscando he encontrado este articulo mas que interesante, que guitarras y microfonia utilizan algunos de los "Crack" de la guitarra.... http://www.taringa.net/posts/offtopic/883641/Guitarras-Utilizadas-por-los-Grandes-Maestros-Clasicos.html ;)
  3. juanitoelcaminante

    ¿por que me afecta la humedad en mi mano derecha tocando en directo...?

    Hola compañeros, pues eso que hay actuaciones que se me hacen penosas tocando en sitios cercanos a la costa, sobretodo mi mano derecha se humedece y mis dedos no me dejan deslizarme con soltura sobre las cuerdas, y cuando tengo que solear, la ejecución es bastante mas torpe que cuando los tengo...
  4. juanitoelcaminante

    ¿De qué madera es el fondo y aros....?

    Hola, ¿algun maestro, me puede decir de que madera es el fondo y aros de mi Hirade de Takamine? la tapa armónica es de Cedro, pero la otra no lo tengo claro, tiene sobre unos 20 años, y la acabo de comprar.... Gracias :139:
  5. juanitoelcaminante

    Guitarra desglosada en piezas, informaciones varias....

    Hola compañeros, con vuestro permiso subo esta información, para que conocer todas las piezas basicas y maderas del instrumento, de este fantastico mundo de la guitarra... Salu2 guitarrísticos... :guitarris
  6. juanitoelcaminante

    Recomendaciones para una Takamine Hirade EH-7 autoamplificada....

    Hola compañeros, pues que mi antiguo profesor de flamenco, me vende esta Takamine con unos 20 años, y por el precio de 1250 € y bueno, quisiera saber si alguien conoce el instrumento, que maderas lleva, si os parece un buen precio, etc.... La estuve limpiando ayer, que me la dejo para probarla...
  7. juanitoelcaminante

    Antonio marín....

    Hola soy de Granada, amante de la guitarra y aficionado a ella desde la temprana edad de 9 años, tengo varias (Bellido, Farre, Antonio Marin, Cort, etc...) y bueno, la mas cara y buena sin duda, es la Antonio Marin, (tiene 2 años) y quisiera saber si, ¿es cierto que es uno de los prestigiosos...
Atrás
Arriba