Contenido reciente de barquero37

  1. B

    Reparar cejilla, sustituir banda de goma

    Hola, tengo una cejilla sencilla (la más sencilla), y por uso, la banda de goma tiene demasiado marcadas las cuerdas y además está pasada de vieja. ¿Qué tipo de goma o cuero puedo usar para sustituirla? por cierto como ésta es mi cejilla...
  2. B

    Silleta de hueso para guitarra, precio

    Esta tarde me han pedido por una silleta de hueso, para guitarra española, un trozo de hueso de 80mm x 9mm x 3mm, pues me han pedido 4,40 euros, Yo he preguntado que a cuánto estaba el kilo, a final no lo he comprado, pesa pocos gramos, ¿qué os parece?
  3. B

    Modos de hacer canal en puente de guitarra?

    Hola amigos, me interesaría saber qué diferentes modos hay para, en el puente de la guitarra, realizar el canal que aloja la silleta. ¿existe un ancho tipo para dicho canal? gracias
  4. B

    Pregunta sobre canal de silleta

    espero explicarme bien Me ha parecido que el canal de mi selleta, en el ancho,,, se va achicando,,estrechando es decir la "boca" es algo más grande y parece que se va estrechando,,, no sé que forma tiene por tanto el canal,, no sé si la pared cercana al diapasón, y el suelo del canal hacen...
  5. B

    Réplica de guitarra de 1820 (Etienne Laprévotte)

    http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=31687&IdSeccion=5
  6. B

    Diapasón despegado del mástil, consejo

    buenas, en mi alhambra-5p, de unos 15 años, en la unión entre diapasón-y-mástil, he notado que por el lado de agudas (cuerda 1ª), entre los trastes 7 al 12, el ébano del diapasón, se ha despegado del mástil; no es mucho, quizá menos de 1mm, y no sé que puedo hacer, espacio no creo que haya para...
Atrás
Arriba