carlos barbosa-lima (1944-2022)

  1. J

    Adiós de Enric Madriguera (arreglo de Carlos Barbosa Lima)

    Hola a todos! quisiera saber en que lugar, comercio o página web puedo adquirir esta partitura para guitarra sola. Llevo muchisimo tiempo detrás de conseguirla y no encuentro la forma de hacerme con ella. Gracias por sus respuestas.
  2. J

    Barbosa Lima- Adiós (Enric Madriguera)

    Hola a todos! quisiera saber en que lugar o comercio, en España o cualquier parte dle mundo puedo adquirir esta partitura para guitarra sola. Llevo muchisimo tiempo detrás de conseguirla y no encuentro la forma de hacerme con ella. Gracias por sus respuestas.
  3. O

    Carlos Barbosa Lima

    Hola compañeros de pasion, estoy buscando una obra Carlos Barbosa Lima, a saber creo que se llama "A sombra das mangueiras" y es usada para la mezcla "Lady Brown" de Nujabes un rapero asiatico. Si alguien la conoce o me puede pasar los acordes se lo agradeceria muchisimo ya que no los encuentro...
  4. H

    Barbosa Lima- Aquarela de Brasil

    Hola Krishna, soy Huguito, de Argentina, y como ví que tú eres de Brazil, me pregunté: No sabrás cómo conseguir el arreglo que hizo el gran Carlos Barbosa Lima de "Aquarela do Brazil"? Si pudieras ayudarme , te estaría eternamente agradecido. Muito obrigado. Huguito.
  5. A

    Partituras de Carlos Barbosa-Lima

    Estoy buscando partituras de Carlos Barbosa-Lima, en concreto arreglos que ha hecho sobre los siguientes autores y temas: La comparsa de Ernesto Lecuona, Odeon de Ernesto Nazareth, Adios de Enric Madriguera y Sambolero de Luiz Bonza. Rogaría me indicaseis si hay alguna publicación con estas...
Atrás
Arriba