madrid

  1. A

    III Festival de la Guitarra de Madrid y VII Concurso int. De Guitarra Clásica GSD

    La Fundación GSD tiene el honor de presentar el VII Concurso Internacional de Guitarra Clásica Gredos San Diego de Madrid, que se desarrollará el miércoles 3 de mayo al sábado 6 de mayo de 2017. Este concurso surge con el objetivo de promover la cultura y la vida musical de nuestro país por...
  2. P

    Estudiar guitarra barroca, laúd, vihuela o tiorba en Madrid (Pruebas de Acceso)

    ¿Te gustaría estudiar guitarra barroca, tiorba, laúd, vihuela o bajo continuo conmigo? Solicita la Prueba de Acceso en el CIEM Federico Moreno Torroba de Madrid hasta el 29 de abril para Enseñanzas Elementales y Profesionales. Las pruebas se realizarán en la primera quincena de junio. Más...
  3. A

    VI Concurso Internacional de Guitarra Clásica GSD. 3-7 de mayo de 2016. Madrid. Españ

    MODALIDADES Modalidad estudiante Podrán participar intérpretes de guitarra de cualquier nacionalidad que no hayan cumplido los 18 años de edad el día del inicio del concurso. Modalidad profesional Podrán participar intérpretes de guitarra de cualquier nacionalidad que no hayan cumplido los 36...
  4. A

    II FESTIVAL DE LA GUITARRA DE MADRID, del 3 al 8 de mayo de 2016 Madrid España

    del 3 al 8 de mayo de 2016 II Festival de la Guitarra de Madrid Martes 3 de mayo Concierto a cargo de Roberto Aussel (Sala por determinar) Miércoles 4 de mayo Conferencia a cargo de Cecilia Rodrigo (Centro Profesional de Música GSD) Viernes 6 de mayo Concierto a cargo de Israel Sandoval...
  5. M

    Salas de conciertos en Madrid

    Hola amigos, estamos buscando espácios en Madrid para tocar con mi duo de guitarras. Salas de conciertos y pequeños auditorios... Nos podeu ayudar a conseguir contactos? Muy agradecidos, aquí os dejo un video para ver del duo, y el blog. http://mariaribera-jordisabat.blogspot.com.es/...
  6. J

    I Concurso Int. de Guitarra Gredos de San Diego, 9 al 14 mayo 2011 - Madrid, ESPAÑA

    I Concurso Internacional de Guitarra Gredos San Diego 09 al 14 de mayo de 2011 Madrid, ESPAÑA Página Web: http://www.gredossandiego.net/fundacion/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=10 http://www.gredossandiego.coop/fundacion/Concurso%20Guitarra.pdf La Fundación Gredos...
  7. M

    Profesor de clásica para flamenco?

    Buenas, me presento, soy David y hace un año empecé a recibir clases de guitarra: algo genérico (rumba, clásica, blues, funk...). La cuestión es que yo siempre he querido tocar flamenco pero me recomendaron empezar por algo más global y depués encaminarme. Ahora que tengo un -pequeño- rodaje he...
  8. rhinomerc

    Aconsejar guitarreros artesanales en Madrid

    Hola todos Estoy buscando guitarra flamenca de Ciprés. Quiero comprar esa guitarra a un guitarrero artesanal y alejarme de la grandes marcas (Conde, Ramírez). Cual guitarrero especializado en guitarra Flamenca me recomendáis en Madrid? Hoy, tengo Pedro De Miguel y José Romero en mi lista...
  9. F

    Madrid - 22-26 SEPT: SANGRE NUEVA JOVENES FLAMENCOS

    Hola, os dejo información de un ciclo de conciertos que hay en Madrid en Septiembre. Son 5 días y cada uno tiene baile, cante y un guitarrista flamenco. Es en el Teatro de Madrid, en La Vaguada, por si a alguno le interesa! SANGRE NUEVA Jóvenes Flamencos Miércoles día 22 de Septiembre Laura...
  10. Luis Briso de Montiano

    Oposiciones 2010 en Madrid, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

    Queridos amigos, El BOE de hoy (viernes, 23 de abril de 2010) publica la convocatoria de oposiciones* para este año en la Comunidad de Madrid. 90 plazas, desgraciadamente (para el Cuerpo de Profesores de Música y AAEE) ninguna de guitarra. El BOE completo: aquí. La convocatoria: aquí. De...
  11. Óscar López

    Próximos conciertos del Dúo Artelinkado lunes 5 C.Cultural y jueves 15 Colegio Amorós

    Estimados amigos, el próximo Lunes 5 de abril a las 19:00 mi amigo Pablo y yo, os invitamos a nuestro próximo recital en el Centro Cultural José de Espronceda c/ Almansa nº8 Transporte: Metro: Cuatro caminos - Autobús: 3, 42, 64, 66, 124, 128, 127, circular. Enlace de Google Maps El...
  12. Luis Briso de Montiano

    Cuarteto Terpsícore - Lunes, 26 octubre 2009 - Conservatorio Teresa Berganza, Madrid

    Queridos amigos, El Cuarteto Terpsícore ofrecerá un concierto mañana lunes 26 a las 19:30 horas en el Auditorio «Gabriel Fernández Álvez» del Conservatorio Profesional de Música «Teresa Berganza» de Madrid. PROGRAMA SEIS DANZAS DE “TERPSÍCORE” --------------- MICHAEL PRAETORIUS (1571 – 1621)...
  13. Samuel Diz

    Fábricas de cuerdas de guitarra en España durante la primera mitad del siglo XIX

    Dos citas de Pepe Rey en Vihue-lista:
  14. Luis Briso de Montiano

    Javier Riba - Concierto en Madrid - 22 de abril de 2009, 19.30 - Centro Conde Duque

    Queridos amigos, Organizado por la Sociedad Española de la Guitarra y con el patrocinio del guitarrero José Ramírez, el miércoles 22 de este mes se celebrará un concierto a cargo de Javier Riba en el Centro Conde Duque de Madrid. Hora: 19.30. Entrada libre hasta completar aforo. El concierto...
  15. Julio Gimeno

    Curso para preparar oposiciones, 29-30 marzo 2008

    Queridos amigos, Vamos a organizar un curso para preparar el temario de las oposiciones a profesor de conservatorio, especialidad de guitarra clásica. El curso se celebrará en el Conservatorio de Dos Hermanas (Sevilla), los días 29 (sábado) y 30 (domingo) de marzo de 2008. El horario sábado de...
Atrás
Arriba