golpeadores

  1. C

    Golpeador transparente

    Hola Pues, parecía que sería fácil, pero no. Me podríais aconsejar, un golpeador transparente que cumpla su cometido y donde encargarlo Mil gracias y salud
  2. J

    Golpeadores de madera

    Buenas, esto es solo un proyecto de futuro para cuando consiga todos los materiales y herramientas necesarios para hacer una guitarra, pero me gustaría preguntar a los maestros guitarreros de este foro: ¿Afectaría mucho a la vibración de la tapa poner un golpeador de madera? Es que me encanta la...
  3. B

    Golpeadores electricidad estática. Para mí, un timo.

    Hola a todos, Escribo para comentaros lo siguiente: Soy guitarrista y utilizo guitarras antiguas de los años 20, 40, 50, etc. Son instrumentos delicados los cuales quiero manener totalmente originales, incluído el barniz. Es por eso que solo utilizo golpeadores de electricidad estática. El caso...
  4. C

    Diferentes modelos de golpeadores

    Navegando por internet he encontrado esta página donde se encuentran infinidad de golpeadores y diferentes medidas: http://jockeraudio.es/guitarra-planchas-golpeador-boston-jocker-spain
  5. G

    Algunas cosas que NUNCA se deberían hacer

    Hola a todos A llegado a mi taller una guitarra del constructor Granadino Ariza para restaurarla. Hoy por la mañana al quitarle un golpeador blanco que llevaba pegado en la tapa me he encontrado con esta sorpresa, adjunto unas fotos para que podais haceros una idea del desastre al que me refiero...
  6. camaranda

    Golpeadores de calidad

    Hola. He comprado un golpeador para ponerselo a una guitarra, pero no lo encuentro de calidad, es muy fino y ya sin siquiera haberlo puesto le he encontrado que tiene pequeñas ralladuras. Y estube observando en la tienda donde me los vendieron una guitarra de calidad y tenia puesto uno mas...
  7. P

    Plástico adhesivo golpeador

    ¿Sabéis dónde se puede conseguir un plástico golpeador? ¿O puede fabricarselo uno mismo? No tengo ni idea, soy nuevo en este mundillo, perdonad mi ignorancia. Un saludo.:niidea:
  8. G

    Golpeador

    Hola a todos como estais. Seguro que alguien me puede ayudar en un pequeño problema que tengo. Necesito quitar el golpeador de una guitarra y me gustaria saber como haceis para hacerlo sin problema ya que esta excesivamente pegado y se que hay riesgo de que se pueda quedar barniz y hasta madera...
  9. Pepe Cruz Roldán

    Golpeador

    Hola, qué tal todo por aquí... Una preguntilla tengo, seguramente habrá otros hilos en referente a esto pero es que me va super lenta la conexión y no sé qué pasa con el buscador que se me queda pillao... ¿Sabéis dónde puedo conseguir los protectores que se usan para proteger la caja de las...
  10. pacoderonda

    Alternativa al plástico como golpeador

    Soy guitarrista flamenco y este elemento para mí es imprescindible pero me molesta pegar en la tapa de una buena guitarra ese cacho de plastico. Llevo tiempo pensando alternativas y su viabilidad y al ver la guitarra de este hilo me he decidido a abrir uno (para no mezclar temas) sobre esta...
  11. fernando rodriguez rodriguez

    Colocación del golpeador

    Hola compañeros, aqui estoy con una pequeña duda, referente a la colocacion del golpeador. El otro dia, pase por el taller de un constructos de bastante prestigio aqui en sevilla y le estaba colocando un golpeador a una guitarra, observando que debajo de la transparencia del mismo estaba blanco...
  12. A

    Quitar el golpeador

    Hola, me acabo de comprar una guitarra Alhambra de 2a mano que viene con golpador ( de los transparentes) en la parte de arriba de la boca de la guitarra ( el vendedor era zurdo). ¿es posible quitarlo sin que se dañe la madera ? Saludos
Atrás
Arriba