Reinaldo Rivero Finger Trainer

Busco donde comprar eramienta para practicar technica en viaje

Hola Todos

Viajando mucho, pienso comprar un "Reinaldo Rivero Finger Trainer" para practicar mi mano derecha y izquierda.

Si algien me puede decir donde encontrar esto en Madrid, seria genial.

Saludos

Renaud
 
Re: Busco donde comprar eramienta para practicar technica en viaje

Hola Renaud.

La verdad es que no tengo ni idea, y tiendas especializadas en guitarra española, dentro de Madrid, a día de hoy, solo conozco Guitarras de Luthier. Quizás debas ponerte en contacto con ellos para ver si lo tuviesen, o en caso de no tenerlo, si te lo pueden conseguir.

Otra posibilidad sería ponerte en contacto con los distribuidores de Shadow en España, para ver si te lo pueden enviar a Madrid.

Espero que te sirva de ayuda ;).

Un saludo,
Guillermo.
 
Re: Busco donde comprar eramienta para practicar technica en viaje

Aquí también lo tienes y te lo podrían enviar a Madrid. Lo que no he mirado es el tema de los gastos de envío, pero si aprovechas para comprar más cosas, y rebasas cierta cantidad, creo que eran gratuitos.

Un saludo,
Guillermo.
 
Re: Busco donde comprar eramienta para practicar technica en viaje

Lo que no he mirado es el tema de los gastos de envío, pero si aprovechas para comprar más cosas, y rebasas cierta cantidad, creo que eran gratuitos.

Perdona, lo ponía justo en la parte inferior de la página :D:

Los precios incluyen IVA (21%) y son válidos hasta agotar existencias.
Gastos de envío a España son 20 EUR, thomann envíos gratis en pedidos por encima de 299€.


Un saludo,
Guillermo.
 
Re: Busco donde comprar eramienta para practicar technica en viaje

Hola Guillermo

Muchissimas Gracias. Llamare a casa luthier. Tambien voy a mandar un email a los distribuidor.

Es que lo busco par navidad! Asi que un envio llegara tarde.

Gracias por todo.

Renaud
 
Re: Busco donde comprar eramienta para practicar technica en viaje

Hola

Me di cuenta de eso y mande un email a guitarras de Luthier. Gracias.

Ya el distribuidor me ha dado nombre de una tienda que lo tiene (El Flamenco vive). Gracias por tu ayuda.

Renaud
 
Re: Busco donde comprar eramienta para practicar technica en viaje

Ya el distribuidor me ha dado nombre de una tienda que lo tiene (El Flamenco vive).

Esa tienda está muy bien :smile:. Como te gusta el flamenco, seguro que encuentras mucho material interesante. Además está en un barrio precioso de Madrid (uno de mis favoritos). Si tienes tiempo, pasea por las calles de Ópera porque tienen mucho encanto. Parece mentira que estando en pleno centro de Madrid, se respire tanta paz por esas calles.

Un saludo,
Guillermo.
 
Atrás
Arriba