Oposiciones en Andalucía

Dentro de poco se publicará el baremo definitivo de méritos y sabremos quiénes han obtenido las 30 plazas de guitarra que se ofertaban.

Queridos amigos,

Ya tenemos la lista con las 30 personas que han obtenido plaza:
MARTINEZ MARTIN-NIÑO , JOSE ANTONIO
JODAR NAJERA , ROCIO
GOMEZ ALVAREZ , VALENTIN
GUERRERO VERDUGO , RAFAEL
DELCLOS ALONSO , NURIA
GUTIERREZ VILORIA , Mª DOLORES
CARNERERO MIRANDA , MIGUEL ANGEL
SEOANE RAMIREZ , ALEJANDRO
FERNANDEZ BAYONA , ARTURO
AGUILAR FERNANDEZ , NOEMI
RODRIGUEZ GARCIA , JOSE ANTONIO
MONTESINOS CACERES , JOSE LUIS
GARCIA BLANCO , CELSO
ILLESCAS CASTILLA , LUIS
GARCIA CID , JUAN CARLOS
GONZALEZ ECIJA , ANTONIO
CORREDERA GARCIA , VICENTE
CONDE CHAMORRO , PEDRO JOSE
GOMEZ CARRETERO , ANTONIO DAVID
MAHEDERO NAVARRETE , SILVIA
SANCHEZ DELGADO , EDUARDO
JIMENEZ HERNANDEZ , ANTONIO
RODRIGUEZ PAREDES , DOLORES
LORENZO POZO , JOSE
ANTOLIN VELASCO , LUIS
SANCHEZ PEREZ , JOSE MIGUEL
NOQUE SANCHEZ , GONZALO
PIÑEIRO MARTINEZ , JOSE
ARRIAZA VARGAS , MIGUEL
LUQUE LOPEZ , EIRENE

La información completa aquí.
 
Vaya... Conozco personalmente a Eirene... Me alegro por ella... A ver si localizo su contacto y la felicito...

Por lo que veo, en Andalucía se convocan oposiciones y las plazas se cubren. Muy distinto a lo que sucede en Galicia...

En fin...

cbaixo
 
Muy buenas Julio. He tenido la suerte de coge una de las plazas, y quisiera desde aquí darte las gracias por tu fantástico curso de análisis, que me ha servido enormemente para las oposiciones. Un abrazo
 
Muy buenas Julio. He tenido la suerte de coge una de las plazas, y quisiera desde aquí darte las gracias por tu fantástico curso de análisis, que me ha servido enormemente para las oposiciones.

Amigo Antonio,

¡Enhorabuena! a ti y a todos los que han superado la oposición. La verdad es que el curso de análisis lo han llevado a cabo muchos de los que la han aprobado este año. No sé decirte el número exacto porque de alguno de los participantes sólo conozco su e-mail y no su nombre verdadero, pero son bastantes.

Ahora a reponer fuerzas y a prepararte para el inicio del curso, que está a la vuelta de la esquina.
 
Atrás
Arriba