Fallece Paco de Lucía

José Mari Bailo

Socio de la AGA
Re: Fallece Paco de Lucía.

Un día triste para el mundo del flamenco y sobre todo para la familia.
Mi más sincero pésame a la familia por esta gran pérdida.
DESCANSE EN PAZ MAESTRO.
 
Re: Fallece Paco de Lucía.

Luce el sol donde estoy, sin embargo es un dia triste, muy triste , quizás esa tristeza es más grande porque se une a la de otros muchos seres humanos..... Descansa en paz Paco, descansa en paz ahora...porque ¡¡¡quien sabe lo que habrás penado cuando no te salía lo que querias decir con la guitarra en tus manos, hasta que tu instrumento se rendia !!!
Ahora, toca, toca cuanto quieras, verás que todo te sale bién y sin sufrimiento.

dduracedo.
 
Re: Fallece Paco de Lucía.

Desde aquí expresar mi incredulidad y rabia porque el Maestro Paco de Lucia ha fallecido, que pena que quien para mi desde que tengo uso de razón ha sido mi ídolo ya no vuelva a poder verlo en directo o no podamos disfrutar de todos los discos que aun nos debía...D.E.P Maestro Paco.
 
Re: Fallece Paco de Lucía.

Solo unirme al profundo dolor de la perdida del mas grande entre los grandes. Ha sido siempre el faro mas alto para nostros guitarristas flamencos. Mi mas sentido pesame a su familia.
 
Re: Fallece Paco de Lucía.

¿Acá se puede llorar?
Por que la verdad que tengo ganas. El año pasado lo fuí a ver cuando vino a Buenos Aires, por primera y por ultima vez.
 
Re: Fallece Paco de Lucía.

Hola amigos del mundo de la guitarra y de la música.
Aunque toco la guitarra clásica siempre me ha gustado mucho el flamenco con su gran riqueza musical.
Acompaño en el dolor a su familia, amigos y aficionados y a todo el mundo de la Guitarra.
Cuando escuchemos su música siempre sentiremos una cosita en el corazón por la pérdida del mas grande.
Gracias, Paco por tu música.
 
Ha fallecido Paco de Lucía

¡Una gran pérdida!
Desde aquí, mis condolencias a sus familiares y amigos más cercanos.
 
Re: Fallece Paco de Lucía.

Mis condolencias a toda su Familia ...

Y mi admiración y gratitud al Maestro por regalarnos un trozo de historia.

Descanse en paz
 
Re: Ha fallecido Paco de Lucía

Buenas noches.

Me sumo al dolor de esta pérdida; algo en nosotros los flamencos ha muerto, aunque nos queda su obra y su música.

Gracias maestro por tantos ratos buenos; seguro que allá en el cielo están de fiesta.

Un saludo a todos-
 
Re: Fallece Paco de Lucía.

Enorme sorpresa gran maestro, ¡hoy la guitarra está de luto!, ¡que frágil es la vida! ayer si, hoy no, ¡hasta siempre maestro!
 
Re: Ha fallecido Paco de Lucía

Hola a todos, desgraciadamente ya esta confirmada la noticia de la muerte del Guitarrista mas influyente del mundo del Flamenco. Paco de Lucia, una gran perdida para el mundo de la música, Descanse en paz
 
Atrás
Arriba